Cuántas Personas Juegan Clash Royale

Supercell es una empresa que ha encontrado la fórmula correcta para dar con el público de todas las edades, creando juegos con un contenido profundo pero una simpleza que los hacen éxitos rotundos en lo que a juegos de smartphones se refiere. Este se puede ejemplificar con Clash Royale, que siguiendo la línea de trabajo y éxito que dejó clash of clans ha trabajado de manera eficiente en el desarrollo de su juego.

Es tanto así que hoy en día, los jugadores se cuentan por millones y no se limitan a un solo juego, sino que abarcan un universo de juegos creados por esta gran empresa. Así que no es de extrañar que en cualquier momento se unan a la moda de los metaversos y veamos colaboraciones entre sus mismos juegos. 

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuántas Personas Juegan Clash Royale
Cuántas Personas Juegan Clash Royale

Cuántas Personas Juegan Clash Royale

Cabe destacar que si bien clash of clans fue un boom en ventas y descargas, el juego que catapultó a Supercell en el mundo de los videojuegos, sin duda alguna clash royale, si bien brawl stars terminó de construir este imperio, este juego si que mostró la capacidad de creatividad y diversión que puede tener un juego en móvil. 

Con esto que hemos dicho no es de extrañar que tenga actualmente más de 400 millones de descargas repartidas entre Android y IOS, además se estima que diariamente hay unos 30 millones de personas conectadas jugando. Con estos números no es de extrañar que se encuentre entre los juegos más jugados a nivel mundial, ya que está disponible en más de 180 países, convirtiéndolo en juego universal. 

Y si hablamos de ganancias pues estaríamos hablando de que diariamente se hacen unos 2 millones de dólares, dando como resultado que desde sus inicios hasta hoy en día, se esté hablando de casi 3 mil millones de dólares recaudados a nivel mundial. 

Estos números son el ejemplo clara de cómo una tendencia que marcó una generación por completo, los smartphone poco a poco se fueron asentando y todo lo que salia en ellos, era sinónimo de éxito, y si lo combinas con una fórmula diversita puedes encontrar juegos como clash royale, que te proveerán de diversión a diario. 

Con el paso de los años el juego fue adquiriendo un carácter más profesional, y su expansión los llevó a crear ligas competitivas y torneos internacionales, en la que jugadores profesionales luchan por el premio máximo de la compañía. 

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas identificar cuantas personas juegan clash royale. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados a este juego, así como otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X