Cuanto Mide la Princesa de Clash Royale

Muchos usuarios de Clash Royale se han obsesionado con ciertos personajes. De hecho, les encantan tanto que desean conocer todos los aspectos más relevantes y hasta los más mínimos de estos personajes que se ven reflejados en mazos.

Algunos detalles como la estatura del Gigante, cuántos hijos tiene el rey o incluso la edad de la Princesa, son cosas que nos da muchísima curiosidades de conocer. Para su suerte, en esta web tenemos toda esta información de forma detallada, para que puedas despejar todas tus dudas relacionadas con los personajes.

Una de las preguntas que más se hacen los usuarios del título es cuánto mide la princesa de Clash Royale. Si tú también deseas saberlo ¡continúa leyendo! Pues, en breve te estaremos comentando un poco sobre la princesa. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuanto Mide la Princesa de Clash Royale
Cuanto Mide la Princesa de Clash Royale

¿Cuanto mide la princesa de clash royale?

La Princesa de Clash Royale es una carta legendaria que tiene muchas cosas positivas. Esta carta puede ser combinada de manera variada en cualquier tipo de mazo, incluso se dice que es una de las cartas de ataque más especiales a la hora de aplicar daño 1 vs 1. Muchos personajes de este juego consideran a esta carta como una de las mejores por su versatilidad.

Pero para nivel competitivo no se usa mucho a la princesa. Es ideal para subir copas y derrotar a tus enemigos de forma rápida combinandola con el montapuercos o incluso con el Gigante.

Bueno, en este momento te contaremos que la Princesa de Clash Royale, es decir el personaje como tal, se dice que no mide más de 1,60 m y que su edad está entre los 9 a 12 años de edad. Todo esto se puede deducir haciendo comparaciones con otras personalidades de dicho juego. Ten en cuenta que todas estos datos son especulaciones ya que aún Supercell no ha dado los datos oficiales.

Recomendamos

es Spanish
X