Cuanto Pesa Clash Royale

Clash Royale es una aplicación que según la tienda de juegos dice que pesa entre 18 y 200 mb, esto podría llegar a no ser del todo cierto. Además del paquete del juego, este descarga actualizaciones automáticas y un poco de caché. Para que sepas con más exactitud cuánto pesa Clash Royale ¡debes seguir leyendo este artículo! ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuanto Pesa Clash Royale
Cuanto Pesa Clash Royale

Cuanto pesa clash royale

Se trata de un juego muy liviano respecto a otros, pero que, si no tienes unas características mínimas en tu móvil, es muy probable que este no corra de manera adecuada. Por ejemplo, un móvil con 512 mb de RAM, un procesador de 1 gigahercio y con más o menos 200mb de memoria disponibles puede correr el juego. Estos son los requisitos mínimos, por lo que no se puede esperar fluidez de un dispositivo así.

En MyTruco te sugerimos un móvil con un cpu de 2GHz y 4 Gb de RAM. Adicional a ello, que cuente con al menos 2gb disponibles. El juego puede ser un poco engañoso con respecto al espacio que ocupa. A partir de pequeños paquetes de datos y memoria caché, el peso total de la aplicación puede ascender a 1,8 Gb. Esto quiere decir que con los 2 que te hemos pedido, quedarías justo en la raya.

Cuánto espacio ocupa clash royale

Por otra parte, la gran parte de errores del juego están entrelazados de manera directa con el espacio de almacenamiento, los procesadores y la RAM. Contar con una RAM potente, suficiente almacenamiento en el disco del teléfono y un procesador con una frecuencia bastante alta, te va a permitir correr un juego de alta fluidez y tener una mejor experiencia de juego. Ejemplos de móviles capaces de correr el juego son el ZTE BLADE A452, Huawei Y635 y cualquier Samsung Galaxy que haya salido después del S4.

Recomendamos

es Spanish
X