Cuánto Vale mi Cuenta de Clash Royale

Jugar Clash Royale por tanto tiempo y dedicarte tu esfuerzo por obtener más copas tiene sus beneficios. Pero, ¿Por qué? pues existen muchas plataformas en donde puedes vender tu cuenta de Clash Royale de manera segura. Este es un negocio que se ha empezado a volver muy popular desde hace algún tiempo con diversos juegos actuales.

Si ya tienes la idea en tu mente de vender tu cuenta de Clash Royale es importante saber cuánto vale mi cuenta de Clash Royale. Así mismo, como existen plataformas en donde podrás venderlos; existen páginas web en donde podrás colocar los datos de tu cuenta y conocer un aproximado de cuanto vale. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto Vale mi Cuenta de Clash Royale
Cuánto Vale mi Cuenta de Clash Royale

Cuanto vale mi cuenta de clash royale            

El Fair Play de este juego establece que los jugadores no deberían vender sus cuentas, pero eso no borra el que si hay jugadores que efectivamente venden sus cuentas, y antes de hacerlo deben calcular de forma adecuada el valor de la misma. Tal vez este no sea tu caso, y quieras saber sólo por diversión cuál sería el valor aproximado de tu cuenta, y para conocerlo debes tener en cuenta varios factores que podrás leer abajo:

  • El nivel de arena en el que estás: Es muy importante considerar este factor, ya que el mismo es bastante determinante a la hora de conocer el valor de una cuenta; no es lo mismo una cuenta con 3000 copas, que una cuenta con 5000 y en la arena legendaria.
  • Cuan maxeadas están tus cartas: Otro factor muy importante sería el conocer el nivel que tienen tus cartas, es decir, si son cartas que están en niveles bajos no harán el mismo daño que otras que estén maxeadas.
  • La rareza de las cartas que tienes: ¿Cuál es la rareza de las cartas que posees? ¿Tienes más cartas épicas que legendarias? Esto también determinará el valor de tu cuenta.
  • La cantidad de gemas y monedas que tienes en tu cuenta: Sabemos lo difícil que es obtener estos recursos, por lo que una cuenta que los posee es una joya.
  • Cantidad de cartas acumuladas: El juego cuenta con más de 100 cartas, si tú no tienes un gran porcentaje tu cuenta no valdrá tanto.

Recomendamos