Cuántos Años Tiene la Princesa de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real que fue lanzado en el año 2016. El juego ha logrado captar la atención de millones de jugadores con sus arenas de batalla online multijugador y sus juegos de cartas coleccionables. Una de las cartas más codiciadas del juego es La Princesa.  Además, fue una de las primeras cartas legendarias que se añadieron al juego junto al Mago de Hielo.

La Princesa es una de las tres cartas que tienen mayor alcance que una Torre de Arena. Las cartas de la Princesa, una tropa que daña el área y tiene un gran alcance, cuestan 3 Elixir para desplegarlas. Una cosa que los jugadores se han preguntado sobre la Princesa de Clash Royale es su edad. ¿Quieres saber cuántos años tiene la princesa de Clash Royale? ¡Tranquilo! ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuántos Años Tiene la Princesa de Clash Royale
Cuántos Años Tiene la Princesa de Clash Royale

¿Cuantos años tiene la princesa de clash royale?

Para empezar, debes saber que aún no se conoce la edad de la princesa Clash Royale. Pero, hay bastantes puntos reveladores que nos dan una idea de la edad que podría tener la princesa. Su aspecto y apariencia hacen pensar que la princesa de Clash Royale es muy joven. Sigue teniendo un comportamiento infantil a pesar de ser una tropa formidable en el juego.

También hay que tener en cuenta el entrenamiento que debe haber recibido la Princesa para llegar a ser experta en el tiro con arco. Esto nos lleva a suponer que la Princesa debe tener entre 15 y 16 años de edad. Sin embargo, debemos señalar una vez más que esto no ha sido confirmado por los funcionarios de Clash Royale. Son sólo algunos ejemplos que podemos hacer en base a lo que vemos del personaje en el juego. ¿Cuántos años crees tú que tiene la linda princesa de clash royale?

Recomendamos

es Spanish
X