Frases de Clash Royale

Publicidad

Utilizar algunas frases en cualquier juego para ligar se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales, a pesar de ser muy divertido para los usuarios que juegan el Clash Royale, puede que para algunas personas con otras preferencias no le gusten este tipo de comentarios. Lo importante es que te diviertas y si consigues con quien ligar, puedes usar este tipo de frases para crear excelente conexión.

Clash Royale por ser un juego online te ofrece la posibilidad de encontrarte con todo tipo de personas alrededor del mundo, debido a que cuenta con un servidor único para toda la comunidad y no está dividido por regiones, como es el caso de otros juegos. Por lo que, muchos están interesados en conocer frases de Clash Royale para ligar. Si es tu caso ¡Tranquilo! Sigue leyendo y descubre las mejores frases para ligar. ¡Vamos allá!

Frases de Clash Royale para Ligar
Frases de Clash Royale para Ligar

Frases de clash royale para ligar

Muchos usuarios de este título desean tener compañía dentro del juego, una forma de poder compartir todas sus experiencias dentro del juego y disfrutar de una manera única. Lo ideal de las frases de Clash Royale es que las utilices de manera cordial y no seas vulgar, ya que es la forma con la que no incomodarás a la otra persona.

Las palabras bonitas y frases bien estructuradas son importantes para que el usuario no se sienta acosado, la idea es que puedas expresar tus sentimientos con ternura y mucho cariño. Ten en cuenta que cuando utilizas frases de un juego de seguro a la persona con la que estas ligando la harás reír, porque hay que ser muy gracioso para combinar palabras de batalla con amor.

Si quieres ligar con alguien, pero no sabes por dónde empezar, a continuación te dejaremos algunas buenas ideas:

  • “Hay tantos tipos de cartas, pero tú eres la legendaria”
  • “Cuando te veo mi mazo se eleva y causas lag en mi vocabulario”
  • “A ti te regalaría todos los cofres legendarios existentes en este mundo”
  • «Me gustaría ser la carta de tu mazo»
  • “Puedo ser el minero que habrá paso a tu corazón” 

Frases de los personajes de clash Royale

  • EL PEKKA: este personaje tiene una frase que muchos conoceréis, que lo dice nada más tirarlo al campo de batalla. Textualmente dice «Butterfly» que traducido al español sería «Mariposa».
  • EL MAGO: La frase del mago, también es muy conocida por todos, y muchos lo sabréis. Este dice varias frases «Showtime» que traducido al español sería «Hora del espectáculo», «Fire» que sería «Fuego», y «Fireball» que significa «Bola de Fuego».
  • EL MINIPEKKA: Al igual que el PEKKA, el Minipekka también habla en Clash Royale. En este caso, el Minipekka dice «Pancakes», que traducido al español, sería «Tortitas».
  • EL MAGO ELÉCTRICO: El mago eléctrico es la última carta que han sacado que siga una frase. Este, al igual que el mago dice varias, una de ellas es «Zap» que significa «Descarga», otra de ellas sería «Electrons», que en español significa «Electrones», y su otra frase «Electricity», que traducido al español sería «Electricidad».
  • LA PRINCESA: La princesa, es otra de las tropas que dice frases en el juego. Nada más entrar al campo de batalla dice «Let’s go» que en español sería «Vamos allá», «Gotcha», que sería «Te tengo» y «Bullseye» que significa «Diana». La princesa también dice «Yeah», expresión inglesa que no tiene traducción al español.
  • EL LANZARROCAS: El lanzarrocas es otra de las cartas que tiene su frase en el juego. Este cuando va soltando las rocas dice «Bowling» que traducido al español significaría «Bolos» y también le dice a las tropas «Bye bye» que significa «Adiós». Este también tiene una risa muy característica que seguro que habréis oído que dice algo así como «Ji ji ju».
  • EL PRÍNCIPE OSCURO: El príncipe oscuro también tiene una frase, aunque esta cueste más oírla. Este dice «Attack Charge» cuando está cargando, que traducido al español sería «Ataque cargado».
  • EL MAGO DE HIELO: El mago de hielo tiene una particularidad que las demás tropas no tienen, y es que no habla en inglés, sino en finlandés. Algunos creían que hablaba español, ya que una de sus frases «Pakastaa» que significa «Congelación» y algunos lo confundían con «Aplastad». También tiene otras frases en finlandés como «Lunta» que significa «Nieve», «Kylmä» que significa «Frío», y «Täältä peese» que lo que quiere decir es «Aquí tienes».
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos