Hack Clash Royale Gemas Infinitas

Clash Royale es un videojuego de estrategia muy adictivo y divertido, que millones y millones de personas juegan de manera diaria. Por este mismo motivo es que ha ganado innumerables premios. Desde la salida de este videojuego estratégico a inicios de marzo de 2016, generó mucha reputación, a tal punto que incluso antes de su salida, ya tenía miles y miles de búsquedas en Google.

Después de mucho tiempo, algunos expertos informáticos lograron crear un Hack Clash Royale gemas infinitas, en el que podrás tener Gemas infinitas gratis y muchos cofres legendarios. ¿Quieres saber cómo hackearlo? ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Hack Clash Royale Gemas Infinitas
Hack Clash Royale Gemas Infinitas

Hack clash royale gemas infinitas     

Si quieres poder realizar el hack de este juego con éxito, tan sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Para empezar, deberás descargar la aplicación de HappyMod (conocida como la tienda para hackear juegos y apps).
  2. Después, deberás instalar la aplicación: cuando termine la descarga, que no suele tardar algunos minutos, da click en «Instalar».
  3. Luego, espera a que acabe el procedimiento.
  4. Una vez que termine la instalación, abre la app
  5. Ahora, en el buscador, escribe algo como «hack Clash Royale«.
  6. Después, haz click en «Instalar». Espera a que el hack se instale.
  7. ¡Listo! Abre tu juego de Clash Royale, y verás que estará hackeado con gemas infinitas.

¿En qué se puede gastar las gemas infinitas?

  • Reacciones o Emotes: estas son reacciones pagas como las del Rey, pero más personalizadas al ser de cartas en específico. En la tienda podrás encontrar reacciones del Mago, de la Princesa, de los Duendes, entre otros.
  • Cofres Reales: los cofres que puedes encontrar acá son el relámpago, el de la suerte y el del Rey Legendario. Cada cofre tiene su beneficio, pero lo único malo es que son muy costosos.
  • Los torneos: estos son la mejor opción para gastar tus gemas. Como ves en la parte inferior izquierda de la imagen, hay dos tipos de cofres: Bonus y Gratis.

Recomendamos

es Spanish
X