Las Peores Cartas de Clash Royale

Decidir qué cartas son útiles o realmente importantes para todos los mazos, es una tarea sencillamente muy compleja. Implica la prueba y ensayo, y a veces mantener el equilibrio de costo con daño, puede ser una tarea muy complicada.

Es por estos motivos que la mayoría de jugadores decide simplemente copiar mazos de jugadores top, o de jugadores que publican sus estrategias por youtube o alguna otra red social. Pero, ¿por qué no se juegan algunas cartas? Es ambiguo pero Supercell no le ha dado la utilidad necesaria. Por este motivo te mostraremos las peores cartas de Clash Royale actualmente. 

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Las Peores Cartas de Clash Royale
Las Peores Cartas de Clash Royale

Las Peores Cartas de Clash Royale

La choza de bárbaros

No es difícil adivinar porque esta carta no es tan usada actualmente, el meta de casas está más que muerto, esto debida a las constantes apariciones de nuevas cartas que han desbalanceado el meta por completo. Tiene demasiados counters, sumado a su elevado costo y que son relativamente fáciles de lidiar en cualquier copa. La convierten en una carta a mejorar.

Torre bombardea

La torre bombardea era de las mejores cartas al comienzo del juego, haciéndola una carta vital para eliminar grandes cantidades de enemigos terrestres. Lamentablemente, la aparición de muchas cartas áreas de gran nivel, relegó a la torre bombardea a segundo plano. 

Chispitas 

El tan amado por la comunidad y a la vez tan poco jugado en copas altas, si, hablamos del gran chispita. El gran problema que presenta es su gran lentitud y lo que tarda en cargar el ataque. Además tampoco se le compensa con mucha vida, por lo que es una presa fácil para el pekka. Esperamos que supercell nos traiga un rework y le de mayor utilidad a esta amada unidad. 

Torre Tesla

La carta menos usada en la historia de clash royale, que tras múltiples buff, sigue sin levantar cabeza y mostrar el gran potencial que tiene. Es muy complicado darle el balance completo ya que tiende a salirse de las manos. ¿Cómo lograrán darle utilidad? No lo sabemos, lo cierto es que a día de hoy, no existe mazo útil que tenga una torre tesla en el. 

Esqueleto gigante

El terror de copas bajas, la pesadilla de muchos, y a su vez cuando subes de copas, la risa de otros. A priori su habilidad es bastante útil, ya que al morir explota y ocasiona daño en área. Pero su counter es tan simple como fijar una unidad en la parte de atrás para que se distraiga y explote fuera de los puntos de vida de tus unidades importantes. 

Trios de mosqueteras 

El terror de muchos cuando salió por primera vez en clash royale, poco a poco fue desapareciendo, pero no porque tenga un mal daño, o poco utilidad. El problema radica en que es una unidad de costo 9. Y esto, rompe tu vulnerabilidad, y tu mana durante mucho tiempo. 9 de costo mal jugados puede ser perder una torre o la partida directamente. 

Si bien, estas cartas las puedes encontrar en algún mazo regado por ahí. Es muy raro que estén en copas altas, ya inclusive algunas de estas, en copas bajas. Esperemos que Supercell les de la utilidad que verdaderamente requieren. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas cuales son las peores cartas de clash royale. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados con el mundo de clash royale, así como otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos