Nivel Máximo de Cartas Clash Royale

Todos sabemos que Clash Royale siempre se mantiene en constante cambio. Y es que el juego de Supercell tiene que seguir buscando su sitio entre nuevos jugadores que prefieran las cartas antes que los tiros de Fortnite. Por eso, está simplificando algunas de sus mecánicas, entre las que están los niveles de las cartas.

Esto es algo que indudablemente ha llamado la atención de los jugadores con más experiencia, pero que abre las puertas de par en par a quienes prueban Clash Royale por primera vez. Y es que las cartas Legendarias ahora son más legendarias que nunca. Si quieres conocer el nivel máximo de cartas Clash Royale ¡Sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Nivel Máximo de Cartas Clash Royale
Nivel Máximo de Cartas Clash Royale

Nivel Máximo de Cartas Clash Royale

Hasta el momento en la última actualización de Clash royale se ha determinado que el nivel máximo de cartas dentro de este juego es de 13 puntos. Adicionalmente las cartas cuentan con un nivel llamado ‘estelar’ el cual permitirá que se mejoren las cartas adicionalmente más allá del nivel 13 del juego.

Pues, recuerda que los niveles estelares de las cartas solamente se pueden mejorar en 3 oportunidades. Aun así, se deberá tener presente que los niveles de las cartas varían según la calidad de estos, ya que los comunes son de nivel 12, las especiales nivel 10, épicas 7, legendarias 4 con costos similares, pero con un sistema muy diferente.

La idea es hacer entender a un jugador novato que la carta del Caballero en nivel 1 no es tan potente como la del Príncipe en nivel 1. Sin embargo, esto no significa que el sistema para subir de nivel una carta haya cambiado. Siguen siendo necesarias el mismo número de cartas de un tipo y la misma cantidad de oro que hasta ahora, lo único que cambia el sistema de niveles.

Las cartas comunes van del nivel 1 al 13. Las raras comienzan en el nivel 3, ya que son más potentes y su rareza es mayor, pero también acaban en el nivel 13. Las cartas épicas, por su parte, se inician en el nivel 6 y van hasta el nivel 13. Por último, las cartas legendarias van del nivel 9 al 13.

Recomendamos

es Spanish
X