Nombre Dorado Clash Royale

Un color de nombre personalizado hará que intimides a tus oponentes, e incluso representa que te distingues sobre los demás. Poder ser único representa en cierto sentido, un poco de poder y te permitirá ser uno de los más resaltantes del juego. Por ello, en este nuevo artículo aprenderás como tener el nombre dorado en clash royale.

Es que estas cartas, además de las mejoras comunes que trae predeterminado el juego, consiguiendo las mismas repetidas una y otra vez, tienen mejoras estelares, conseguidas mediante un proceso totalmente diferente al de abrir cofres. El nombre dorado Clash Royale es uno de los estándares para lucir poderoso. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo y toma nota! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Nombre Dorado Clash Royale
Nombre Dorado Clash Royale

¿Cómo poner el nombre en dorado clash royale?

Si no estás muy al tanto de las novedades que vienen con esta nueva versión, habrás visto que al descargar Clash Royale 2.8.0 APK hay muchas cosas nuevas. Una de las grandes novedades es el pase de batalla. Y si has jugado a Fortnite alguna vez, sabrás que el Pass Royale es realmente muy similar: recompensas a medida que vamos avanzando.

Pero una de las características del Pass Royale o pase de batalla es que en el momento en el que te sumes, tu nombre saldrá de dolor dorado. Es decir, para que lo entiendas rápido y sin rodeos ni vueltas, para poner el nombre en dorado en Clash Royale necesitas comprar el pase de batalla.

Ten en cuenta que la paga en estos sitios es muy pequeña con respecto a cualquier trabajo, pero siempre pueden ser de utilidad para comprar este tipo de cosas que no pasan de los 10$. No se recomienda hacer nada de lo que dicen algunos vídeos de Youtube porque la mayoría son procesos ilegales que pueden culminar con el baneo permanente de tu cuenta de Clash Royale.

Recomendamos

es Spanish
X