Para Qué Sirve Apoyar a un Creador en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia creado para dispositivos móviles que podremos jugar contra personas de todas partes del mundo, con todos nuestros amigos y también podremos formar un clan o unirnos a un clan para poder participar en los diferentes eventos que se celebran diariamente en Clash Royale.

En la actualidad, Clash Royale posee una gran cantidad de creadores de contenido de este juego que publican diariamente en plataformas como Instagram, Facebook o youtube. Pero, ¿sabes para que sirve apoyar a un creador en clash royale? Pues, si no sabes ¡Tranquilo! Pues, en este artículo te contaremos todo sobre este tema tan popular.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Para Qué Sirve Apoyar a un Creador en Clash Royale
Para Qué Sirve Apoyar a un Creador en Clash Royale

¿Para que sirve apoyar a un creador en clash royale?

Muchos jugadores profesionales de Clash Royale obtienen el rango o carácter de “creador” de parte de Supercell para que trabajen de manera conjunta y promocionen o publiciten el juego a través de sus redes sociales o plataformas digitales, generando un beneficio mutuo entre el creador de contenido de Clash Royale y Supercell.

Un creador de contenido de Clash Royale o de cualquier otra juego, es una persona común y corriente que va mostrando estrategias de juego, construye mazos o prueba los de otros, y por supuesto gracias a esto ha creado comunidad en el juego. No cualquiera puede ser un creador de contenido reconocido por Supercell, ya que al menos debe tener 5000 suscriptores para comenzar a generar esta especie de patrocinio apadrinado por Supercell.

Por apoyar a un creador no sólo te suma a ti los recursos que Supercell haya asignado al código del mismo, sino que también ayuda a este creador a generar recursos para en un momento dado mejorar los equipos en los que juega y poder presentarte mejores gameplays. Y por supuesto que Supercell también recibe ganancias cuando apoya a ese creador, tan sólo un porcentaje va destinado a lo que el creador ganará.


Recomendamos