Que es Dar un Toque en Clash Royale y Para Qué Sirve

En Clash Royale se pueden encontrar algunos aspectos que se pueden aprovechar de forma total para lograr un buen desenvolvimiento en cada una de nuestras partidas.  Este es el caso de un toque en el Clash Royale. Millones de personas alrededor del mundo  juegan este increíble juego y conocen de nuevas técnicas para favorecer sus batallas.

Ten en cuenta que es importante que sepas cada una de los aspectos esenciales del juego para que puedas salir victorioso siempre. Entonces, si deseas saber que es dar un toque en Clash Royale y para qué sirve ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Que es Dar un Toque en Clash Royale y Para Qué Sirve
Que es Dar un Toque en Clash Royale y Para Qué Sirve

Que es Dar un Toque en Clash Royale y Para Qué Sirve

Para empezar, debes saber que cuando ingresamos en un juego hay muchas cosas que no entendemos, y Clahs Royale tiene tantos pequeños detalles que no sabemos siempre para qué funciona cada cosa, como es el caso de los toques en el juego.

Esta función la podemos encontrar como hemos dicho en la parte de los clanes, específicamente en la guerra de clanes, y nos ayuda como un llamado de atención a un compañero del clan que vemos que está aparentemente dormido o inactivo. La finalidad de esto es que no se pierda el día de colección de la guerra, y tome parte activa de la misma.

¿Cuáles son los tipos de clanes en Clash Royale?

Los clanes pueden tener hasta 50 jugadores y sus miembros están organizados en cuatro rangos. En el momento en que toques la pantalla de información de un aliado, podrás ver las distintas opciones según el rango al que pertenezcas.

  • Miembro
  • Veterano
  • Colíder
  • Líder

¿Cómo dar un toque en Clash Royale?

  1. Inicia abriendo el juego Clash Royale.
  2. Luego, dirígete a la pestaña de Guerra.
  3. Ahora, pulsa el botón ubicado en la parte superior derecha.
  4. Podrás observar la lista de miembros, entre los que tendrás que elegir al integrante al que desees darle el toque.
  5. Presiona la opción de darle el toque.
  6. El juego le notificará a este participante que es su turno.

Recomendamos