Regla del 49 Clash Royale

Como en muchos juegos Clash Royale tiene un sistema de reglas que se deben cumplir de forma correcta. Para lograrlo de manera satisfactoria, aquí te explicaremos las más destacadas y las que tienes que tener en cuenta siempre. La regla del 49 Clash Royale, es una de las más importantes debido a eso te detallaremos todo sobre este sistema 49.

Ten en cuenta que este artículo te puede ayudar en el desempeño del juego y también a estar precavido. Recuerda que el conocimiento es vital para ser el ganador. Ahora bien, hablaremos sobre qué es la regla del 49 en Clash Royale. ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Regla del 49 Clash Royale
Regla del 49 Clash Royale

Que es la Regla del 49 clash Royale

Mejor conocido como sistema 49, es una regla que consiste básicamente en que el clan se tiene que mantener con un máximo de 49 jugadores. Pero ¿Qué es lo que sucede si alguien más se quiere unir? Al recibir una notificación de ingreso que tenga trofeos superiores a los del puesto numero 25 del clan, se procede a excluir al jugador numero 49 para liberar espacio al nuevo integrante.

Cabe destacar que gracias a este difícil sistema 49, todos los jugadores de este famoso título hacen su mayor esfuerzo para no ser eliminados del clan. Es importante saber que siempre van a preferir sacar a un miembro que a un experimentado en caso de que la diferencia de copas sea pequeña.

¿Qué hacer si me eliminan del clan con la regla 49? – Todo lo que debes saber

Una de las cosas que debes saber es que si eres eliminado del clan seguirás siendo parte del grupo Clash Royale. Lo que te recomendamos desde MyTruco, seria unirte a la cantera y recuperar los trofeos para poder hacer la petición de ingreso cuando tú lo prefieras. Sólo así podrás continuar perteneciendo al clan de Clash Royale.

Recomendamos

es Spanish
X