Todos los Personajes de Clash Royale

Todos los personajes de Clash Royale siempre se encuentran en un proceso de mejora continuo. Por eso te aconsejamos que sigas las actualizaciones trimestrales de Supercell para que no te veas sorprendido, en plena partida, por nuevos aspectos de tus personajes preferidos.

Si quieres saber más sobre todos los personajes de Clash Royale ¡debes seguir leyendo! Pues, en breve te estaremos dando toda la información que debes saber sobre los increíbles personajes que ofrece este famoso título.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Todos los Personajes de Clash Royale
Todos los Personajes de Clash Royale

Todos los Personajes de Clash Royale

  • Arqueras: son ideales para un ataque a distancia, las arqueras nos ayudan a liberarse tanto de unidades como de áreas siempre que sean terrestres. Están disponibles desde la zona de entrenamiento. El color de su pelo cambia según el nivel en el que te encuentres.
  • Bebé dragón: los dragones son habituales en los videojuegos y los de Royal son bebés hambrientos que adoran la barbacoa del enemigo a libre demanda y sin control.
  • Bombardero: este pequeño esqueleto tiene ataque de área con sus bombas, por lo que es capaz de pulverizar un enjambre de enemigos. Solo puede acabar con objetivos terrestres.
  • Bruja: como es de esperar, la bruja invoca esqueletos y quizás lo de los rayos destructores no es tan habitual, pero en este caso, sí los lanza. La reconocerás por sus brillantes ojos de color rosa.
  • Caballero: un personaje principal en el juego -todo un referente del universo Clash Royale-, el caballero, con su flamante bigote y sus cejas amarillas, es un experimentado luchador, perfecto en el cuerpo a cuerpo.
  • Duendes: pequeños, rápidos y muy impredecibles. Los duendes en equipo actúan de tres en tres y resultan duros de pelar como atacantes cuerpo a cuerpo.
  • Esqueletos: tras el tutorial de inicio, cuentas con tu propio ejército de 20 esqueletos, perfectos para distraer y rodear tropas con poca velocidad de ataque o unidades que asalten a un solo objetivo, como Gigantes o Príncipes.
  • Espíritus de fuego: estas tres volátiles presencias tienen un efecto abrasador sobre sus enemigos. Su misión es suicida, pero efectiva: darte un abrazo calentito que te consumirá en sus llamas.
  • Gigante: combina al gigante con la mosquetera y tendrás un equipo de ataque casi imbatible. Él aporta la resistencia. Es lento y solo ataca estructuras, pero resulta demoledor en sus funciones.
  • Mago de hielo: es un personaje de velocidad media y con 700 puntos de vida. Su arma es el hielo que dispara a sus enemigos consiguiendo que estos ralenticen su velocidad de ataque y movimiento. Puede atacar a objetivos de tierra y aire.
  • Mago: una de las cartas especiales de la saga. El mago es un tipo maravilloso, que hace a los gamers volar por los aires. Dispara bolas de fuego a objetivos terrestres y aéreos, cuenta con 340 puntos de vida.
  • Montacarneros: este es, en realidad, un doble personaje, ya que se compone de una amazona y del carnero que monta. Mientras ella derriba a los atacantes con sus boleadoras, el animal se encarga de tirar abajo las torres que encuentra a su paso.
  • Montapuercos: una baraja clásica en Clash Royale es la que conforma el Montapuercos que reúne dos personajes y permite el ataque continuo y muy veloz. Es una unidad rápida que desploma estructuras y puede saltar el río. Desde el verano de 2018, este personaje ofrece emociones -emotes-.
  • Mosquetera: otro win condition referente para las arenas es la mosquetera. No te dejes hipnotizar por su peinado chic, ya que ella no falla nunca cuando dispara con su inseparable trabuco. Su punto fuerte es el alcance de su disparo, aunque mantente atento a su carga de vida, se vuelve volátil con facilidad.
  • E.K.K.A: pesado y lento, a P.E.K.K.A puedes obtenerlo a partir de la arena 4. Es un luchador cuerpo a cuerpo. Quizás sus movimientos te parezcan algo torpes, pero cuando pruebes uno de sus puñetazos, comprenderás su valía.
  • Princesa: hasta la arena 7 no hace su aparición la princesa de este cuento, pero cuando llega adoras tenerla para acabar con los ataques a larga distancia. Sin embargo, ten en cuenta su debilidad de vida, recuerda sacarla a pasear siempre con protección.
  • Príncipe: este es un personaje también básico en el juego. Montado en su encantador poni, cuando espolea su montura, el príncipe infringe doble de daño.
  • Sabueso de lava: entre los animales que pueblan las arenas, el sabueso de lava es una de las bestias más majestuosas y destructoras: desde su posición aérea -es volador- ataca estructuras. Los cachorros de esta criatura son menos esbeltos, pero igual de efectivos y no solo atacan torres.
  • Valquiria: fulmina rápidamente a los enemigos débiles, como duendes y esqueletos.

Recomendamos

es Spanish
X