Call of Duty Mobile Error de Conexión

COD Mobile es uno de los juegos más descargados de los últimos tiempos y esto es debido a lo bueno que es el juego, además de ser gratuito y contar con excelentes gráficos, modos de juego y una comunidad muy grande donde en todo momento encontrarás acción. El juego se divide por temporadas y en cada temporada agregan nuevas novedades como nuevos mapas, nuevos eventos, recompensas y muchas otras cosas más que mantienen el juego entretenido.

Este juego por lo general se puede jugar con total tranquilidad en la mayoría de los móviles (los que soportan este tipo de juegos), sin embargo, muchas personas han experimentado errores de conexión en Call of Duty Mobile que les impide ingresar a su cuenta y por ende, no pueden jugar partidas. El día de hoy hablaremos sobre el Call of Duty Mobile error de conexión y compartiremos contigo algunas soluciones que podrías intentar cuando presentes este problema.

Call of Duty Mobile Error de Conexión
Call of Duty Mobile Error de Conexión

Error de conexión en COD Mobile

Los errores de conexión pueden presentarse por distintas razones, aunque en su mayoría sean por problemas de internet del teléfono, sea por datos móviles o wifi y básicamente lo que tendremos que hacer será verificar la conexión de wifi en caso que estemos desde el Wi-Fi, midiendo la velocidad del internet y validando que tenga una velocidad correcta para poder jugar de manera estable.

En segundo lugar, si no contamos con una buena conexión de Wi-Fi, lo ideal será que coloquemos los datos móviles del teléfono y juguemos de esta manera, ya que seguramente así vamos a poder jugar de forma regular sin ningún tipo de problemas, salvo que se interrumpan los datos recibidos por telefonía móvil.

Recuerda que es necesario contar con una buena velocidad de internet sobretodo si queremos jugar COD Mobile con gráficos altos y todos los demás valores al máximo, lo cual es lo deseable si contamos con un móvil que corra el juego con este tipo de características.

Error COD Mobile no inicia

Puede que te ocurra que no puedas ingresar a COD Mobile porque la pantalla se quede congelada o de plano el juego nunca inicie, ante esto tendremos dos opciones, la primera sería verificar que contemos con la ultima actualización del juego, en caso que la tengamos, podemos probar eliminando el cache y reiniciando el teléfono para luego volver a intentarlo.

Si realizando lo anterior aun no podemos iniciar Call of Duty Mobile, lo más recomendable sería eliminar el juego y volverlo a instalar en nuestro móvil, lo cual en la mayoría de los casos solventa el problema y podremos volver a jugar. Ahora bien, es posible que aun así no puedas iniciar el juego, ante esto podemos enviar un correo a soporte explicando nuestra situación o verificar si hemos instalado alguna aplicación en los últimos días que pudiera estar causando problemas en nuestro móvil.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X