Celulares para Jugar Call of Duty Mobile Gráficos Altos

Uno de los mejores juegos de acción para móviles es COD Mobile y uno de los que ofrece mejores gráficos también, pero para ello necesitarás un móvil potente que soporte estas exigencias, no aumenten su temperatura y ofrezcan un buen desempeño dentro de las partidas, pero no te preocupes, que el día de hoy te compartiremos una lista con los mejores celulares para jugar Call of Duty Mobile con gráficos altos para que puedas conseguir el mejor móvil de todos.

Antes de todo es importante aclarar que hay muy buenos teléfonos o móviles que pueden correr muy bien Call of Duty Mobile, pero tal vez no en gráficos altos, por lo que la experiencia de juego será reducida, además de el hecho de que algunos móviles no soportan bien estos juegos y por ello tienden a calentarse a altas temperaturas, empeorando el rendimiento del mismo.

Celulares para Jugar Call of Duty Mobile Gráficos Altos
Celulares para Jugar Call of Duty Mobile Gráficos Altos

Los mejores móviles para jugar Call of Duty Mobile con gráficos altos

A continuación te compartiremos los 4 mejores móviles para jugar este juego con los máximos gráficos y puedas disfrutar de una experiencia realmente excitante en la que podrás tener un nivel muy alto de detalles dentro del juego, tanto de las armas como de los paisajes, objetos, aspectos, y muchas otras cosas más. Estos son los móviles que puedes comprar si quieres jugar COD Mobile con gráficos altos:

Poco X4 Pro

Este teléfono es uno de los más baratos en el mercado con los que podrías jugar no solo Call of Duty Mobile, sino cualquier juego en gráficos altos, posee un gran rendimiento en la mayoría de actividades, una buena batería y sobre todo un precio asequible que fácilmente está al acceso de muchas personas. Otro punto fuerte de este teléfono es su diseño premium, lejos de ser un móvil grande y robusto, pero que no deja de tener un buen tamaño y una buena pantalla.

Red Magic 6S Pro – Una de las mejores pantallas para gaming

Con una tasa de refresco de 400Hz, este móvil ofrece un grandioso rendimiento al jugar juegos con las máximas exigencias, siendo ideal si eres un jugador habitual en dispositivos móviles, además, ofrece un gran rendimiento en tareas sencillas y una buena batería. Cuenta con 12 o 16 GB de RAM, por lo que tiene bastante potencia en cuanto a rendimiento, un punto negativo podría ser que es un móvil pesado y que su cámara no es la mejor, pero estas son cosas que se pueden sacrificar si tus objetivos son distintos.

ASUS ROG Phone 5 – El mejor para gaming

Este móvil puede correr cualquier juego que te imagines con un grandioso desempeño, su único punto negativo es que suele calentarse rápido, pero muchos móviles gaming sufren este mismo problema, que se soluciona fácilmente adquiriendo un ventilador para teléfonos que te permita enfriarlo durante las partidas.

ZTE Axon 30 Ultra – Una opción muy interesante

Un teléfono que no tiene un costo muy elevado y que nos permitirá disfrutar de un buen desempeño en la mayoría de los juegos, así como un rendimiento equilibrado en las demás tareas diarias que necesitemos hacer en nuestro móvil. Cuenta con carga rápida de 65W por lo que eso compensará un poco que no cuente con una batería digna de un móvil gaming.

Estos son algunas de las mejores opciones, pero es posible que existan algunas otras muy interesantes y válidas para jugar. Como recomendación te aconsejamos siempre que vayas a adquirir uno de estos móviles, o vayas a jugar durante mucho tiempo en tu móvil, lo hagas con un ventilador que ayude al enfriamiento de tu dispositivo y así evitar recalentamientos.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X