Códigos de Sensibilidad COD Mobile

En todos los juegos de acción y específicamente en los juegos de disparos la sensibilidad de nuestro puntero o de la “mira” es muy importante para poder lograr ser un jugador verdaderamente competitivo, pues si no dominamos bien nuestra puntería al disparar las armas, será difícil batir a otros enemigos que dominan completamente este aspecto o que lo han adaptado según su estilo de juego, potenciando aun más sus habilidades y haciendo que sea muy difícil poder batirlos.

Afortunadamente, Call of Duty Mobile ofrece la posibilidad de modificar las configuraciones relativas a la sensibilidad en su menú de configuraciones, ahora bien, lo que debes estarte preguntando es ¿Cuáles son los mejores códigos de sensibilidad cod mobile? Pues no te preocupes, ya que has llegado al sitio correcto para responder a esta pregunta y es por eso que a continuación compartiremos contigo la mejor configuración de sensibilidad en cod mobile que puedes tener.

Códigos de Sensibilidad COD Mobile
Códigos de Sensibilidad COD Mobile

Configuraciones de sensibilidad en Call of Duty Mobile

La sensibilidad como dijimos anteriormente es lo que determinará la velocidad con la que podamos mover la pantalla a los alrededores y velocidad mientras apuntamos, así que es un elemento muy importante que no podemos pasar por alto ya que los mejores jugadores de este juego suelen tener sus propias configuraciones que son elaboradas según sus preferencias y estilo de juego, ya que algunas configuraciones se pueden realizar para disparar rifles de francotirador o para fusiles de asalto.

También hay ajustes de sensibilidad para jugadores que prefieren las escopetas o las ametralladoras ligeras, pero esto es siempre cuestión de gustos, ya que también existen configuraciones de sensibilidad que en general funcionan con todas las armas que hay en el juego.

¿Cómo cambiar la configuración de sensibilidad en Call of Duty Mobile?

Cambiar los ajustes de sensibilidad es realmente bastante sencillo y lo podemos conseguir en muy pocos pasos, tan solo debemos saber muy bien al momento de cambiarlos cuales son los valores que tenemos que colocar en cada elemento de la sensibilidad y listo. Para cambiar la sensibilidad tenemos que ingresar a “configuración”, luego en “sensibilidad” y por último ajustar las cosas a nuestro gusto. De igual manera, acá te compartiremos una de las configuraciones más utilizas en COD mobile:

  • Sensibilidad de la mira de precisión: 50 (si eres francotirador)
  • Sensibilidad de apuntado:  de 130 a 135
  • Sensibilidad modo estándar: de 85 a 95
  • Sensibilidad mira táctica de 90 a 100
  • Velocidad fija: activada (si juegas en un móvil)

Recuerda que estos valores que te hemos compartido son simplemente recomendaciones en base a los valores que usan otros usuarios, pero esto no quiere decir que serán los mejores para ti, por lo que te invitamos a probar las configuraciones que puedas para que puedas descubrir tu mismo cual es la que mejor se adapta a ti.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X