Cómo Cambiar de Cuenta en Call of Duty Mobile

COD Mobile lleva años siendo de los mejores juegos de acción para móviles que existen, ofreciendo lo mejor de lo mejor en su modo Battle Royale y en su modo Multijugador en primera persona que dan a sus usuarios una muy buena experiencia en cuanto a gráficos, jugabilidad, realismo, estrategias y mucho más, pues es un juego muy completo que ya cuenta con más de 150 millones de descargas en todo el mundo y que a día de hoy es uno de los juegos más importantes a nivel de profesionales del gaming.

Muchas personas llegan a niveles tan altos de Call of Duty Mobile que tienen a aburrirse un poco de ya contar con todas las armas, accesorios, cientos de personajes y en general, demasiado contenido por demasiadas partidas jugada y tiempo dedicado, por lo que es posible que quieran un inicio fresco con el que puedan nuevamente avanzar y completar todo el juego. Si te interesa saber cómo cambiar de cuenta en Call of Duty Mobile, no dejes de leer este artículo para que te enteres de todo.

Cómo Cambiar de Cuenta en Call of Duty Mobile
Cómo Cambiar de Cuenta en Call of Duty Mobile

Cómo Cambiar de Cuenta en Call of Duty Mobile

En primer lugar, debes saber que existen varias formas de ingresar por primera vez en Call of Duty Mobile que son: Facebook, correo electrónico, ID de Google Play, así que, si por ejemplo ingresaste por primera vez con Facebook, podrías crear una cuenta con tu correo electrónico para iniciar desde cero y poder cambiarte a esa cuenta cuando lo desees.

Ahora bien, para poder iniciar sesión con una nueva cuenta en COD Mobile, primero tendrás que cerrar sesión en tu actual cuenta, y aunque esto pueda parecer muy sencillo, lo cierto es que una gran cantidad de usuarios no saben realmente cómo salir de su cuenta de Call of Duty para poder ingresar con otra y es por ello que suelen tener problemas para cambiar de cuenta en COD Mobile.

¿Cómo cerrar sesión en Call of Duty Mobile?

Una vez que ingresemos en nuestra cuenta tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Pulsa en el botón de configuraciones ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. En la ultima opción que aparece deberá aparecer un botón que diga política legal y de privacidad.
  3. Luego, aparecerá en la esquina inferior derecha nuestro usuario seguido de un botón de “cerrar sesión” el cual deberemos pulsar y listo, ya habremos cerrado nuestra cuenta.

¿Cómo entrar con otra cuenta en Call of Duty Mobile?

Después de cerrar tu antigua sesión, tan solo deberás seleccionar el método de ingreso que deseas esta vez, el cual puede ser por correo electrónico, y completar un nuevo registro o colocar los datos de tu otra cuenta en caso de que ya la tengas creada y listo, ya podrás jugar con otra cuenta de cod Mobile en tu dispositivo móvil.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X