Cómo comprar CP en Call of Duty Mobile con tarjeta de débito

Uno de los mejores juegos gratuitos disponibles para dispositivos móviles es sin duda alguna Call of Duty Mobile, uno de los mejores juegos de acción y disparos de toda la historia, gracias a que combina lo mejor de todas las otras entregas de este juego, además de un increíble modo Battle Royale que nos permitirá disfrutar de partidas muy divertidas y entretenidas que harán que pasemos horas jugando.

A pesar de ser un juego gratuito, existe cierto contenido, artículos y recompensas que solo podremos conseguir comprándolos con CP, que es la moneda paga del juego a diferencia de los créditos que son las monedas gratuitas que conseguiremos diariamente por jugar partidas y como recompensas de eventos. Si quieres saber cómo comprar CP en Call of Duty Mobile con tarjeta de débito continúa leyendo este artículo para que te enteres de todo lo que necesitas saber.

Cómo comprar CP en Call of Duty Mobile con tarjeta de débito
Cómo comprar CP en Call of Duty Mobile con tarjeta de débito

Cómo comprar CP en Call of Duty Mobile con tarjeta de débito

Antes de comenzar debemos comentarte que no todas las tarjetas de débito funcionan para comprar CP, todo dependerá del tipo de tarjeta y del país donde te encuentres, aunque también podrías visitar la Play Store o la App Store para verificar cuales son las opciones que tienes disponibles para comprar tus CP por esta via. Todo lo que tienes que hacer es esto:

  1. Abre la Play Store y pulsa en el icono de tu usuario.
  2. Luego pulsa en pagos y suscripciones.
  3. Después deberás seleccionar “formas de pago” y luego “Agregar tarjeta de crédito o débito”.
  4. Completa los datos que allí te soliciten.
  5. Y listo, ya podrás comprar tus CP en COD Mobile con tu tarjeta registrada en la Play Store.

Como te habrás dado cuenta, también es posible utilizar una tarjeta de crédito para comprar CP en Call of Duty, todo dependerá de cuales sean tus recursos y cual sea la opción más cómoda para ti, pues sabemos que algunas personas evitan usar tarjetas de crédito, ante esta situación, siempre podrás usar una tarjeta de débito.

Otras formas de comprar CP en Call of Duty Mobile

Existen muchas paginas en internet que te permiten comprar CP mediante transferencia bancaria, Paypal, Binance, y muchas otras formas de pago más, sin embargo, hay que saber que estas empresas no forman parte de Call of Duty Mobile, es decir, es un tercero que hará el cambio de nuestra moneda local o dólares a la cantidad de CP que queramos adquirir.

Si no sabes cual de estas páginas web utilizar, te recomendamos usar alguna que esté recomendada por algún creador de contenido de Call of Duty Mobile, o alguna que cuente con redes sociales donde puedas ver comentarios de personas que han adquirido sus servicios para poder estar seguros de que es una empresa real y que no abusarán de nuestros datos.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X