Cómo conseguir a Ghost en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es la versión para móviles de la saga de videojuegos de acción Call of Duty que tan popular se ha vuelto en los últimos años, convirtiéndose en uno de los mejores juegos para PC y consolas de este genero que podremos conseguir y uno con la mayor cantidad de seguidores en todo el mundo, haciendo que sea mucho más sencillo encontrar personas con quien jugar partidas de este entretenido juego de Activision que no ha hecho más que mejorar cada año.

En esta versión para móviles nos encontraremos con lo mejor de cada una de las sagas, pues podremos ver mapas de Call of Duty Ghost o Call of Duty Modern Warfare, así como también personajes, armas, camuflajes, ventajas y muchas otras cosas más de estos juegos, contando así con lo mejor de lo mejor al alcance de nuestro móvil. Si te interesa conseguir algunos de los personajes más emblemáticos, quédate leyendo para que sepas cómo conseguir a Ghost en Call of Duty Mobile.

Cómo conseguir a Ghost en Call of Duty Mobile
Cómo conseguir a Ghost en Call of Duty Mobile

Como obtener la skin de Ghost en Call of Duty Mobile

Ghost es un personaje que tuvo su primera aparición en la entrega del video juego “Call of Duty: Modern Warfare 2” y aparece justamente en el momento en el que el comandante Sheperd comete una traición contra su propio equipo, convirtiéndose así Ghost en uno de los personajes más emblemáticos de la saga y que todos los usuarios quieren tener debido a la historia que este personaje tiene a su espalda.

Para obtener el personaje de Ghost gratuitamente en COD Mobile tan solo tendremos que crearnos una cuenta en la web de Activision y asociarla con nuestra cuenta de Call of Duty Mobile en caso de que ya la tengamos, en el caso de no tenerla, podremos crearnos una nueva cuenta y hacer este paso que te hemos comentado para que cuando iniciemos sesión podamos obtener el personaje Ghost gratuitamente.

En el caso de que esto no te funcione, te recomendamos cerrar tu sesión y volver a iniciarla para que el servidor tome en cuenta el cambio en tu cuenta (el enlace a la cuenta de Activision), ya que en ocasiones este cambio no se toma en cuenta al tener la sesión activa en un dispositivo, aunque también podría servir reiniciar el dispositivo y probar si así recibimos el personaje.

Otras maneras de conseguir a Ghost en Call of Duty Mobile

Existen diferentes formas, unas gratuitas y otras no, por ejemplo, en algunas cajas podrías conseguir a Ghost con algún aspecto especial, así como también eventualmente podría estar disponible en la tienda de créditos con algún aspecto exclusivo de esta tienda. En algunas temporadas también podríamos recibir a Ghost como recompensa al completar alguna tarea o misión, así que tan solo tenemos que estar atentos a las novedades del juego y participar en todos los eventos que se celebren allí.

Categorías COD

Recomendamos