Como Conseguir Emotes en Call of Duty Mobile

COD Mobile es uno de los juegos sobre shooters para móviles más jugados en todo el mundo gracias a la gran trayectoria de la franquicia de Call of Duty que viene sacando juegos para consolas y PC desde hace años y que ahora, con su versión para móviles que salió hace pocos años ha logrado postularse entre los mejores juegos de acción que podemos encontrar para móviles y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito de jugar, así que no hará falta comprar el juego o algún adicional para poder jugarlo.

En Call of Duty Mobile podremos ver diferentes personajes, armas, camuflajes de armas y equipamientos (bolsos, granadas, hachas, etc), entre algunas otras cosas más como por ejemplo, los emotes, que no son más que bailes o celebraciones que pueden hacer los jugadores durante la partida y que en la mayoría de los casos se utiliza para burlarse de los enemigos cuando están noqueados o cuando no nos han detectado y tenemos tiempo de hacer algún baile antes de eliminarlos.

Como Conseguir Emotes en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Emotes en Call of Duty Mobile

Como Conseguir Emotes en Call of Duty Mobile

Los emotes pueden conseguirse en cajas o eventos, así como también completando misiones, desafíos o logros del juego, por lo que lo más sencillo será estar atento a estas misiones para completarlas y recibir todas las recompensas, entre ellas los emotes que luego nos servirán para compartir con nuestros amigos los mejores bailes de Call of Duty Mobile.

Muchas veces estos emotes son elaborados en cada temporada con un tema en especial que esté siendo tendencia en la actualidad, por lo que es posible que consigas bailes de TikTok o algo por estilo entre los emotes del juego, lo cual es totalmente normal, incluso, algunos emotes contienen música de fondo.

Ahora bien, para conseguir emotes en Call of Duty Mobile debemos abrir cajas, pero, ¿cómo conseguimos cajas en Call of Duty Mobile? Sencillo, tenemos que completar la mayor cantidad de niveles en el modo Battle Royale y en el modo clasificatorio o multijugador. Lo ideal sería que acumulemos una buena cantidad de cofres para luego abrirlos todos instantáneamente y con suerte, recibir algún emote que esté disponible en esa caja en particular, pues recuerda que hay cajas de varios colores.

Los mejores emotes para Call of Duty Mobile

A continuación te compartiremos una lista con los que, según varios usuarios, son los mejores emotes de Call of Duty Mobile, aunque algunos no estén ya disponibles por ser exclusivos de eventos o algo por el estilo.

  • Boogie explosivo: uno de los emotes clásicos del juego que fue gratuito y que una gran cantidad de jugadores de COD Mobile tienen.
  • Boogie en el patio trasero: Este emote estuvo disponible en un lote por lo que no es común ver a muchos jugadores con el.
  • Viraje: uno de los pocos emotes épicos que tienen música y sin duda uno de los más cool que verás en el juego.
  • Shuffle espacial: Unos buenos pasos de baile que seguramente asombrarán a todos en el juego.
  • Claw: Un emote que demuestra fuerza y poder.

Aparte de los emotes, también puedes equipar grafitis para marcar zonas de la partida y dejar una marca para que sepas que haz estado ya ahí o simplemente para dejar claro que eliminaste a alguien allí, lo cual es bastante normal en este juego.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X