Cómo conseguir mira térmica en Call of Duty Mobile

Publicidad

COD Mobile es uno de los juegos de disparos más interesantes que podrás conseguir para móviles por todo lo que este juego ofrece, como el increíble modo Battle Royale en el que podremos enfrentarnos a decenas de enemigos, así como también el modo multijugador (con rango y sin rango) y el modo zombie (disponible en algunas temporadas) que harán que pases horas frente al móvil jugando partidas de este juego.

En este juego la acción se llevó a otro nivel pues podremos personalizar las armas tanto estéticamente (con camuflajes y calcomanías) como en su funcionamiento con miras, cargadores, láseres, empuñaduras, agarres, entre otras cosas. Si te interesa saber cómo conseguir mira térmica en Call of Duty Mobile, quédate leyendo este artículo y aprenderás cómo hacerlo.

Cómo conseguir mira térmica en Call of Duty Mobile
Cómo conseguir mira térmica en Call of Duty Mobile

¿Cómo obtener la mira térmica en Call of Duty Mobile?

La mira térmica es muy buscada por los usuarios pues permite ver a los enemigos a través de sus mapas de calor, facilitando mucho su ubicación sobretodo en campos muy abiertos donde podría ser difícil conseguir a un enemigo. Con este accesorio podrás atacar a tus enemigos desde sitios donde sea difícil observarte, haciendo que sea mucho más fácil el trabajo de eliminar un squad o apoyar a tus compañeros desde otra posición.

Solo existe un arma en Call of Duty Mobile que puede utilizar la mira térmica y es el rifle de francotirador Artic .50 Exotic, uno de los mejores rifles francotirador del juego en su versión normal y que tiene una potencia de fuego muy alta, permitiéndonos acabar con enemigos de forma rápida y sencilla. Para conseguir esta arma tendremos que lotear las cajas o apoyos aéreos que caerán sobre el mapa, estas son las que aparecen como un punto verde dentro del mapa.

Tampoco es posible personalizar el Artic.50 para que caiga en la caja morada (la de armas personalizadas), al menos, no con la mira térmica, ya que esta es un arma especial que solo podremos obtener en las cajas verdes. Con esta arma podremos abatir a todos nuestros enemigos desde posiciones privilegiadas, ya que tendremos la ventaja de verlos a través de la visión de calor y será mucho más sencillo ubicarlos.

¿La mira térmica solo puede usarse en el modo Battle Royale?

Lo cierto es que solo hay un arma con mira térmica en Call of Duty Mobile y está únicamente disponible en las cajas que caen en el modo Battle Royale, con lo que podemos afirmar que no es posible usar la mira térmica en otros modos de juego o con otras armas distintas al Artic.50 del modo Battle Royale. En el modo Multijugador podremos usar la Artic.50 pero no será posible equiparle la mira térmica.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Categorías COD

Recomendamos