Cómo crear una cuenta india en Call of Duty Mobile

COD Mobile es un juego reconocido mundialmente y que ha causado un gran impacto en todo el mundo al atraer rápidamente una gran cantidad de usuarios de un juego que, temporada tras temporada ofrece lo mejor de lo mejor a los gamers que son apasionados de los juegos de acción y shooters para móviles, siendo en la actualidad uno de los mejores juegos de este género que han existido y así lo confirman los millones de usuarios que a diario juegan partidas de este gran juego.

Como seguramente sabrás, Call of Duty Mobile está dividido por regiones, al igual que otros juegos similares, es decir, funcionan en servidores distintos, esto no quiere decir que no podrán jugar juntos, así que esto en realidad no es un problema. Ahora bien, el juego no está disponible en la India, sin embargo, acá te comentaremos sobre si es posible crear una cuenta india en Call of Duty Mobile y cómo hacerlo.

Cómo crear una cuenta india en Call of Duty Mobile
Cómo crear una cuenta india en Call of Duty Mobile

Cómo crear una cuenta india en Call of Duty Mobile

A pesar de ser uno de los juegos más sobresalientes de toda la historia, este juego no está disponible en la India, es decir, no hay un servidor en la India en el que podamos jugarlo, pero esto no quiere decir que no podamos jugarlo, ya que utilizando algunos trucos podremos instalarlo y comenzar a jugar normalmente sin ningún tipo de problema. Esto no ocurre únicamente en Call of Duty Mobile, también suele pasar en FreeFire, PUGB, y otros juegos similares, así que esto podría servirte para esos también.

Ahora bien, a continuación compartiremos contigo paso por paso de cómo crear una cuenta india en Call of Duty Mobile para poder jugar desde otro servidor sin ningún problema, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Descargar UFO VPN e instalarlo (Lo podrás conseguir en la Play Store).
  2. Luego, descarga la app Tap.IO que será la que nos permita instalar COD Mobile.
  3. Busca e instala COD Mobile desde el Tap.IO y luego presiona en “probar”.
  4. Inicia la app UFO VPN.
  5. Una vez dentro deberás pulsar en “escoger ubicación” y luego en “Call of Duty” para por ultimo seleccionar “Australia”.
  6. Y listo, ya podrás jugar tranquilamente COD Mobile con todos tus amigos y personas en el mundo.

Te recomendamos observar todos los anuncios de la app UFO VPN si no quieres tener problemas luego porque se bloquee la cuenta o algo por el estilo, sin embargo, si esta app no te convence, podrías intentar con alguna otra y tal vez tengas suerte y si quieres llevarlo más allá, puedes intentar este mismo proceso desde un emulador de Android para jugar desde tu PC.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X