Cómo Descargar Aimbot para Jugar Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los juegos más famosos de la actualidad y gracias a ello cuenta con millones de jugadores regados en las diferentes partes del mundo, contando entonces con una comunidad muy grande y muchos jugadores de nivel alto que asegurarán que disfrutes de partidas de alto nivel cada vez que juegues, sin embargo, si buscas divertirte con algún hack o trampa para hacer en este juego, pues te comentaremos cómo descargar aimbot para jugar Call of Duty Mobile.

Existen una gran cantidad de hacks para Call of Duty, como hacks para obtener CP, conseguir armas, personajes, cajas, entre muchas, muchas otras cosas más que nos serán muy útiles en nuestras partidas de COD Mobile, ahora bien, el aimbot es uno de los hacks más buscados ya que te hace prácticamente invencible pues podrás ver donde están todos tus enemigos, además de apuntarles a la cabeza automáticamente, lo cual hará que los puedas eliminar en muy poco tiempo.

Cómo Descargar Aimbot para Jugar Call of Duty Mobile
Cómo Descargar Aimbot para Jugar Call of Duty Mobile

Cómo Descargar Aimbot para Jugar Call of Duty Mobile

El hack de aimbot es uno de los más usados no solo en Call of Duty Mobile, sino en muchos otros juegos del genero de acción o shooters, ya que es el hack que te hará ser invencible y sumamente superior a todos los demás participantes de la partida, pero debes tener cuidado, ya que es bastante fácil detectar cuando una persona está utilizando este tipo de hacks y muy probablemente seas denunciado por varios jugadores lo cual podría acabar con un baneo permanente a tu cuenta.

Para poder usar este hack en tu cuenta de Call of Duty deberás completar una serie de acciones en tu móvil, pero no te preocupes, acá te guiaremos paso por paso para que puedas hacerlo sin tener ningún tipo de problemas:

  1. Dirígete a la carpeta de almacenamiento donde está Call of Duty Mobile en tu dispositivo móvil y modifica el nombre del a carpeta con un numero o letra al final y luego desinstala COD Mobile de tu dispositivo.
  2. Descarga el MOD Menú en tu móvil a través de un APK y luego instálalo en la carpeta que modificaste anteriormente en tu móvil.
  3. Cámbiale el nombre nuevamente eliminando el digito o letra que agregaste.
  4. Y listo, ya podrás jugar Call of Duty Mobile con Aimbot en tu móvil cuando quieras.

Aunque puede parecer bastante sencillo hacer esto, realmente no es algo que recomendemos por la gran cantidad de consecuencias que esto podría tener, desde baneos permanentes hasta la perdida de todo nuestro progreso, además de ser inhabilitados para crear nuevas cuentas en el futuro, así que, si aun sabiendo esto quieres continuar, te recomendamos hacer esto con una cuenta nueva y con un correo que no sea el correo principal con el que juegas en tu movil.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X