Cómo descargar Call of Duty Mobile APK + OBB

Call of Duty Mobile es uno de los mejores juegos de acción que podremos conseguir en dispositivos Android y iOS ya que es totalmente gratuito y nos ofrece una amplia variedad de recursos para entretenernos como modos de juego, diferentes personajes, gran variedad de armas y tipos de armas, entre algunas otras características adicionales que hacen de este juego una de las mejores opciones a la hora de pasar un rato jugando y divirtiéndonos con amigos.

A pesar de que está disponible en la mayoría de teléfonos o regiones, lo cierto es que muchas personas han experimentado problemas o impedimentos para descargar Call of Duty Mobile por lo que han tenido que recurrir a las descargas a través de un APK para poder instalar el juego desde una base distinta a la de la Play Store. Si te interesa saber cómo descargar Call of Duty Mobile APK + OBB y qué es esto, quédate leyendo este artículo para que puedas aprender todo lo que necesitas al respecto.

Cómo descargar Call of Duty Mobile APK + OBB
Cómo descargar Call of Duty Mobile APK + OBB

Cómo descargar Call of Duty Mobile APK + OBB

En algunas ocasiones puede que no te sea posible descargar COD Mobile con los métodos tradicionales o los que todo el mundo utiliza como es la Play Store, pero esto no debe ser un problema para ti, ya que lo bueno de Android es que puedes descargar cualquier aplicación que desees desde un APK, facilitando así el uso de muchas apps a personas que no pueden usarlas por estar prohibida o restringida en su país o región.

Este juego es uno de los más populares en la actualidad, así que no te tomará mucho tiempo encontrar una versión APK para descargarlo e instalarlo. Ahora bien, para descargar COD Mobile APK debes instalar en tu móvil un instalador APK desde la Play Store para así poder ejecutar la instalación del juego desde esta aplicación y así poder efectivamente instalarlo en tu móvil para jugar, además del complemento OBB que es una extensión para que una vez que descargues el juego puedas jugarlo perfectamente.

Lo más recomendable es que descargues un APK que ya cuenta con vinculación a las extensiones de OBB del juego, ya que si las descargas de forma separada aumentarías los riesgos de descargar un virus que pueda afectar a tu teléfono o su sistema operativo, lo que podría traerte serias consecuencias a medida que pasen los días si no lo solucionas a tiempo. Intenta siempre descargar este tipo de programas o aplicaciones desde páginas web seguras que puedan garantizarte que están libre de virus.

¿Cuál es la versión actual de COD Mobile APK?

La ultima actualización de este juego es de fecha 20 de junio de 2022, pero debes estar atento ya que esto se actualiza cada mes y al tener una nueva actualización en cola tendrás que desinstalar el juego y volverlo a instalar si quieres seguir disfrutando de el.

Categorías COD

Recomendamos