Cómo hackear Call of Duty Mobile

Con la gran cantidad de usuarios que hay de este juego de acción para móviles, algunos de nivel muy alto, seguramente te preguntarás si ¿es posible hackear cod Mobile? Y el día de hoy no solo responderemos a esa pregunta, sino que también te explicaremos exactamente cómo hackear Call of Duty Mobile en tu móvil en muy pocos pasos para que puedas ser muy superior a tus enemigos y subir de nivel rápidamente para obtener así todas las recompensas antes que los demás.

Existen muchas formas de hackear Call of Duty Mobile, desde hacks para conseguir CP, camuflajes, personajes, recompensas, y muchas cosas más, así como para también contar con aimbot, visión a través de las paredes, y muchas otras cosas más que afectan directamente la jugabilidad y nos harán mucho mejores.

Cómo hackear Call of Duty Mobile
Cómo hackear Call of Duty Mobile

Hackear Call of Duty Mobile en mi dispositivo móvil

Es importante comentar que no recomendamos el uso de hacks para el juego por las consecuencias que esto podría traer, sin embargo, existen algunos que podrían no causar problemas o que al menos han sido probados por varias personas y al parecer muy pocas han sufrido consecuencias. El día de hoy hablaremos de una de las formas de hackear el juego más populares y para ello explicaremos paso por paso lo que debemos hacer:

  1. Descarga Call of Duty Mobile en tu dispositivo móvil.
  2. Busca el juego en la ruta de almacenamiento que deberá decir “Android/obb/com.activision.callofduty.shooter.” y procede a cambiar el nombre de la carpeta agregándole cualquier digito al final.
  3. Desinstala cod Mobile.
  4. Descarga el “MOD MENU” a través de un APK.
  5. Ahora ve a la carpeta del APK y procede a instalarlo y luego cambia el nombre de la carpeta de cod mobile a su nombre original.
  6. Y listo, ya podrás hackear Call of Duty todo lo que quieras.

La razón de todo esto es que el MOD menú necesita los datos de almacenamiento del juego para poder funcionar, por ello es necesario cambiar el nombre para que al momento de desinstalar cod mobile no se borre al mismo tiempo que la aplicación.

Este hack para cod Mobile sirve para conseguir dinero infinito, aimbot y modo inmortal con lo que podremos ser muy superiores en nuestras partidas, facilitándonos mucho las cosas pues con el aimbot podremos acabar con cualquier enemigo sin el mínimo esfuerzo, además de que podremos hacer uso del dinero infinito que nos conseguiremos gracias al hack.

Ahora bien, debes estar consciente de las consecuencias que podrían recaer en tu cuenta al hacer uso de estos hacks, pues los desarrolladores del juego están muy pendiente de este tipo de conductas y suelen penalizarlas tanto con suspensiones como con baneos permanentes, así que es algo que sin duda debes tener en cuenta antes de usarlos.

Categorías COD

Recomendamos