Cómo Jugar Modo Zombie en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los shooters para móviles más completos que existen gracias a su gran variedad de modos de juegos, altas gráficas, increíble jugabilidad y por supuesto, sus geniales armas y mapas en los que no pararas de divertirte con amigos y otras personas que también jueguen este gran juego de Activision que ha sido todo un éxito desde su creación e inclusión a la variedad de juegos para dispositivos móviles.

Algunos de los modos de juego más famosos de COD Mobile son el Battle Royale, el modo multijugador y por supuesto, el modo zombie pero, mucha gente se pregunta, ¿cómo jugar modo zombie en Call of Duty Mobile? Pues el día de hoy contestaremos esta pregunta para que puedas tener claro cómo hacerlo y cómo ganar en estas partidas, así que, si te interesa este tema, no dejes de leer este artículo para que puedas enterarte de todo.

Cómo Jugar Modo Zombie en Call of Duty Mobile
Cómo Jugar Modo Zombie en Call of Duty Mobile

Cómo Jugar Modo Zombie en Call of Duty Mobile

El modo zombie de Call of Duty Mobile es un modo que ha ido evolucionando desde la creación del juego, presentando diferentes versiones con diferentes objetivos, así que en principio sería difícil indicarte cómo jugar exactamente este modo pues es un modo que varía mucho en cada actualización de temporada, pues en algunas se incluye y en otras no.

Toda la trama del modo zombie de Call of Duty inició desde el épico modo zombie de Black Ops, luego, otras entregas de esta franquicia también han incluido este exitoso modo zombie que tanto le gusta a los usuarios de este juego, sin embargo, si crees que necesitas ayuda para poder triunfar en este modo zombie, haz llegado al lugar correcto.

Call of Duty Mobile – Undead Siege

El ultimo modo zombie que pudimos disfrutar en este juego fue el Undead Siege, el cual era un modo de supervivencia en el cual teníamos que resistir durante la noche los ataques de fuertes hordas de zombies que irían directamente a matarnos y acabar con nuestra maquina teletransportadora, la cual podríamos proteger con armas, granadas, y torretas que podríamos mejorar a medida que conseguimos los materiales necesarios para ello.

En este juego haremos uso de una llave inglesa la cual servirá para reparar la maquina y las torretas, así que es de uso indispensable si quieres lograr triunfar en este modo zombie de Call of Duty, además, es importante conseguir los fragmentos de aether que te servirán para poder conseguir nuevas cosas, mejorar torretas, armas, y más.

Es importante también completar las misiones especiales que te asignarán en cada partida para conseguir puntos extras o recompensas para el juego, ya que si logras aguantar una partida completa en modo difícil y ganarla, obtendrás muchas recompensas como personajes, armas y demás.

Desafortunadamente, este modo zombie no se encuentra disponible en la actualidad, pero es muy probable que en las próximas actualizaciones vuelvan a incluir el modo zombie que tanto le gusta a los usuarios de este juego, así que debes estar atento a ello para no perdértelo, puesto que parece ser que estos eventos son temporales.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X