Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile

COD Mobile es uno de los juegos que más interesantes hoy en día ya que es un juego muy bien elaborado que nos ofrece en cada temporada nuevas sorpresas que hace que sea entretenido en todo momento, además, hay constantes eventos en los que podemos participar y así conseguir recompensas exclusivas que nos servirán para personalizar nuestras armas, soldados, y muchas otras cosas más.

Si ya eres un jugador regular de este juego, sabrás que hay un avatar en el que puedes colocar una de las imágenes que te otorgará Call of Duty, pero algunas personas aparecen con su foto de perfil en Facebook, ¿quieres saber cómo lo hacen? Pues quédate leyendo esta nota para que te enteres de cómo poner la foto de perfil de Facebook en Call of Duty Mobile en muy pocos pasos para que así tus amigos puedan reconocerte mucho más rápido y así puedas jugar con ellos.

Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile
Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile

Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile

Colocar la foto de perfil de Facebook en COD Mobile no es nada complicado, de hecho podemos dejarla puesta al momento de crearnos la cuenta seleccionando “registrarse con Facebook”, con lo que automáticamente podremos sincronizar nuestras cuentas y así poder jugar con todos nuestros contactos que también hayan vinculado su cuenta de Facebook y así jugar partidas con amigos o conocidos de forma más espontánea y sencilla.

Ahora bien, si no seleccionaste esa opción no debes alarmarte, pues aun hay una solución para ti y todo lo que tendremos que hacer es ir a la parte de configuraciones, luego pulsar en un botón que aparecerá en la parte de arriba con un símbolo de “+” y luego pulsar en vincular con Facebook. De esta forma podremos tener entre las opciones del avatar nuestra foto de perfil en Facebook en nuestra cuenta de Call of Duty.

Es cierto que algunas personas prefieren no colocar su foto de perfil en COD Mobile por no querer interactuar con personas de su trabajo o de algún otro grupo, pero eso no debe ser un impedimento, pues igual puedes vincular tu cuenta y no colocar la foto, pero igualmente poder tener acceso a tus amigos y amigas que jueguen COD Mobile y así poder invitarlos a jugar en cualquier momento.

Cambiar imagen del avatar en Call of Duty Mobile

Si ya no quieres tener tu foto de perfil de Facebook vinculada a tu cuenta de COD Mobile todo lo que tendrás que hacer será tocar en la foto de perfil y luego seleccionar alguno de los avatares que tengas disponible para utilizar, los cuales los podrás comprar o ganar como recompensas en diferentes eventos en el juego, pero también hay algunos que ya están predeterminados y a los que puedes acceder en cualquier momento, al igual que los marcos del avatar.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X