Cómo Recargar Call of Duty Mobile Efecty

Publicidad

COD Mobile es uno de los juegos del genero shooters más populares de los últimos tiempos, no solo para dispositivos móviles, sino para cualquier otra plataforma de juegos, siendo sin duda alguna uno de los clásicos mejor conservador y que mejores versiones crean constantemente para sus usuarios, ofreciendo siempre una experiencia agradable y muy buenas sensaciones al jugar este increíble juego de acción creado por Activision.

En este juego podemos adquirir muchos artículos, armas y personajes de forma gratuita, completando diferentes misiones, desafíos y participando en eventos que se desarrollen en el juego en el tiempo, pero también es posible comprar estos artículos a través de los CP, la cual es la moneda del juego con la que podremos adquirir diferentes cosas tal como te hemos comentado. El día de hoy en concreto hablaremos sobre las recargas de Call of Duty Mobile en Efecty y te contaremos todo lo que necesitas saber.

Cómo Recargar Call of Duty Mobile Efecty
Cómo Recargar Call of Duty Mobile Efecty

¿Qué es Efecty y para qué funciona?

Efecty es uno de los sistemas para recargar CP más utilizados en Colombia y permite recargar a partir de 1000 pesos colombianos, siendo una plataforma que funciona en todo el mundo y cuyo servicio de recargas de CP es en razón de ser un aliado comercial oficial de la compañía Activision, lo que certifica que esta empresa tiene todos los permisos y respaldo suficiente para ser un método oficial para recargar CPs de cod Mobile.

¿Cómo se recarga CP en Efecty?

Para empezar, comentarte que puedes agregar tu cuenta de efecty a tu cuenta de Call of Duty Mobile si tienes una cuenta allí para realizar los pagos que necesites hacer en el juego, facilitándote mucho todo el proceso de comprar nuevos artículos o pases de batalla.

Puedes recargar el saldo de tu cuenta de cod Mobile mediante una recarga por Efecty cumpliendo con los siguientes pasos:

  1. Acude a un centro de atención de Efecty en Colombia o ingresa a un cajero electrónico a través de la página oficial de Efecty.
  2. Procede a formalizar el pago en pesos colombianos según la cantidad de CP que quieras recibir.
  3. Completa el formulario que te compartirán a continuación.
  4. Y listo, ya deberías tener las CP en tu cuenta de Call of Duty Mobile y podrás utilizarlas para lo que quieras.

Los CP se pueden utilizar para comprar personajes, skins de armas, camuflaje o skins para equipamientos letales o secundarios, entre muchas otras cosas más, como el pase de batalla o cajas que contienen artículos únicos, así que si tu deseo es poder disfrutar de las cosas más exclusivas de este juego pues tendrás que gastar cierta cantidad de CP, el cual no puede conseguirse de forma gratuita.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Categorías COD

Recomendamos