Cómo recuperar cuenta de Call of Duty Mobile con ID

Call of Duty Mobile es uno de los juegos para móviles con más cuentas registradas del momento, lo que hace que tengan una gran cantidad de cuentas sin uso que están ocupando un espacio que podría ser aprovechable para otros nuevos usuarios que quieran por ejemplo, utilizar el nickname de una persona que esté ya registrada y que tenga un tiempo considerable de inactividad.

Durante enero del año 2021 se dio una eliminación masiva de cuenta de COD Mobile que hasta la fecha no tiene explicación o motivación, por lo que muchas personas se vieron afectadas y perdieron todo su progreso, pertenencias y datos de su cuenta de Call of Duty Mobile. Si quieres saber cómo recuperar cuenta de Call of Duty Mobile con ID, quédate leyendo este artículo para que puedas aprender cómo hacer esto y recuperar tu cuenta si esto llega a pasarte.

Cómo recuperar cuenta de Call of Duty Mobile con ID
Cómo recuperar cuenta de Call of Duty Mobile con ID

Cómo recuperar cuenta de Call of Duty Mobile con ID

Lo primero que debemos tener es los datos de nuestra cuenta, al menos el ID, ya que de lo contrario será muy difícil poder recuperar nuestra cuenta, pero si los tienes entonces será bastante sencillo y acá te enseñaremos paso a paso qué es lo que debes hacer:

  1. Ingresa en la página oficial de Call of Duty Mobile.
  2. Ingresa con tu cuenta o acude a la sección de Support o Support Home
  3. Pulsa en “contáctenos” en la página donde tendrás una variedad de juegos para escoger.
  4. Completa el formulario que aparecerá a continuación con todos los datos que te soliciten.
  5. Escoge la opción que dice “tengo problemas para conectarme al juego”.
  6. Luego, selecciona la opción de “más sugerencias”.
  7. Coloca tu correo electrónico y explica con detalle tu situación, sin olvidar indicar tu usuario y si es posible, algún otro dato importante que ayude a recuperar tu cuenta.
  8. Y listo, ahora deberás esperar un tiempo prudencial mientras el equipo de Call of Duty Mobile estudia tu caso.

Este proceso puede parecer molesto y algo lento, pero es la única manera que tendremos de recuperar nuestra cuenta de Call of Duty Mobile con ID que podremos utilizar, así que lo mejor que podemos hacer en esta situación es realizar este procedimiento con detenimiento y atención para no ignorar alguno de los pasos y tener más probabilidades de conseguir recuperar nuestra cuenta exitosamente.

De igual forma, te recomendamos enlazar tu cuenta de Call of Duty Mobile con alguna de tus redes sociales como Facebook o con Google para que sea más fácil poder ingresar a tu cuenta en caso de que olvides tus datos o algo por estilo.

Categorías COD

Recomendamos