Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile

Si eres un amante de los videojuegos de acción para móviles entonces seguramente ya habrás jugado Call of Duty Mobile, uno de los juegos más descargados de los últimos tiempos que es totalmente gratis y que está disponible en la mayoría de los países y regiones del mundo, siendo posible jugar con personas de distintos países al mismo tiempo, lo que hace que sea una gran experiencia y todo un desafío.

Este juego a pesar de ser gratuito, tiene algunas opciones y contenido exclusivo por el que tendremos que pagar con CP, la moneda que debemos comprar en COD Mobile, como por ejemplo el Pase de batalla o algunas cajas exclusivas, pero podremos jugar perfectamente sin tener acceso a estos beneficios. Sin embargo, si cuentas con algunas CP y quieres ayudar a un amigo, llegaste al sitio correcto, ya que ahora te enseñaremos cómo regalar CP en Call of Duty Mobile para que puedas ayudar a tus compañeros.

Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile
Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile

Como regalar CP a un amigo en Call of Duty Mobile

En COD Mobile es muy común agregar amigos luego de las partidas y jugar partidas con contactos o amigos que tengamos en redes sociales en el caso de que nuestra cuenta esté enlazada, pero además es bastante común enviar y recibir tarjetas de puntos de experiencia para armas, las cuales serán de gran utilidad para subir de nivel todas las armas del juego hasta su nivel máximo y así disfrutar de todos los accesorios y mejoras disponibles para cada una.

Realmente no está permitido regalar CP dentro de Call of Duty Mobile, así que en el juego solo podremos comprar CP para nuestra cuenta y no hay forma de traspasarlos a otras personas, ahora bien, esto no quiere decir que no puedas regalarle CP a un amigo de otra manera, a continuación te recomendamos una forma de regalar CP a un amigo en COD Mobile que podrás usar y que es totalmente segura ya que está autorizada por Activision, desarrolladora del juego.

Regalar CP con codashop

Codashop es una pagina web donde se pueden hacer recargas de CP de forma totalmente segura ya que es una web autorizada por Activision que buscar facilitar la recarga de CP a personas que no puedan hacer compras directamente en el juego por alguna razón.

Todo lo que tendrás que hacer para conseguir CP para un amigo en Call of Duty Mobile será conseguir el ID de tu amigo o pedírselo, ir a la página de codashop y proceder a hacer una compra por la cantidad que quieras para que sea abonada a la cuenta enlazada con el ID que proporcionarás. Entre los diferentes medios de pago que ofrecen, podemos destacar el pago con Paypal ya que de esta forma tendrás un pequeño descuento en tu recarga.

Categorías COD

Recomendamos