Controles Compatibles con Call of Duty Mobile

Este increíble juego de tirador en primera persona o FPS es uno de los más jugados en todo el mundo debido a su gran popularidad producto de la gran trayectoria que ha conseguido la franquicia de Call of Duty en las diferentes consolas en las que está disponible, lo cual le ha servido para contar con una de las comunidades de jugadores más grandes que han existido en la historia y siendo uno de los juegos de acción más populares de la actualidad con millones de usuarios.

Call of Duty Mobile es un juego para dispositivos móviles, es decir, los controles los tendremos en la pantalla, pero si no te gusta jugar así pues no habrá problema debido a que puedes adaptar un control a tu móvil para poder jugar como si estuvieras en una consola, lo que podría facilitarte mucho el juego y además es algo totalmente legal y permitido, por lo que no tendrás problema alguno jugando con un control. A continuación, estos son los controles compatibles con Call of Duty Mobile que recomendamos:

Controles Compatibles con Call of Duty Mobile
Controles Compatibles con Call of Duty Mobile

Los mejores controles para jugar Call of Duty Mobile

La ventaja de poder jugar con un control es que tendremos botones más despejados, aparte de que tendremos acceso a las palancas y gatillos, los cuales si estamos acostumbrados podrían darnos una muy buena ventaja sobre el resto de los jugadores al incorporar funciones a estos gatillos como apuntar, disparar, lanzar granadas, y muchas otras cosas más.

Mando de Xbox One / Series X

Este es el mando oficial de la consola de videojuegos Xbox y es compatible con dispositivos Android, así que, si tienes la consola y juegas Call of Duty Mobile tan solo tendrás que emparejas el control con el móvil y listo, podrás utilizar tu mismo control.

Sony Dualshock 4 (PlayStation)

Este no será tan facil de encontrar ya que tendrás que buscar la segunda versión la cual es la indicada y la única que soporta Call of Duty Mobile para jugar, pero si llegas a conseguirla y estás acostumbrado a jugar en PlayStation pues será una muy buena inversión que te servirá para otros juegos más.

Maegoo Mobile

Este control es diseñado para jugar específicamente con móviles así que no deberías tener ningún problema al momento de emparejarlo, al contrario, debería ser más sencillo. Tiene un diseño bastante cómodo y cuenta con un soporte para el móvil para que puedas tener el móvil y el control bastante cerca y así tener mayor comodidad al momento de jugar.

Estos controles que te hemos recomendado tal vez tengan un precio un poco elevado respecto a la media o a la competencia, pero son algunos de los que tienen mejor calidad y al final es mejor pagar un poco más por algo que nos vaya a servir durante más tiempo o que nos de un mejor desempeño, ya que esos controles que puedes conseguir a muy bajos precios por lo general no suelen tener una gran durabilidad.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X