Cuanto cuesta el pase de batalla de cod Mobile

Uno de los mejores juegos de disparos y acción para dispositivos móviles es cod Mobile, el cual es una versión adaptada para móviles del famoso juego Call of Duty que ha sido de lo más exitosos de todos los tiempos. Es un juego gratuito pero que, como muchos otros juegos, ofrece un “pase de batalla” que nos permitirá disfrutar de una serie de beneficios adicionales como por ejemplo armas exclusivas, personajes, accesorios, clases, y muchas otras cosas más.

Los pases de batalla se actualizan y cambian en cada temporada, agregando nuevas novedades y eliminando o descontinuando las anteriores, lo que significa que si quieres tener siempre todos los artículos del pase de batalla, tendrás que comprarlo cada mes o cada temporada. Ahora bien, si quieres saber cuanto cuesta el pase de batalla de cod Mobile y algunos otros datos interesantes respecto a esto, quédate leyendo este artículo para que puedas saberlo.

Cuanto cuesta el pase de batalla de cod Mobile
Cuanto cuesta el pase de batalla de cod Mobile

Cuanto cuesta el pase de batalla de cod Mobile

El pase de batalla nos otorgará más recompensas a medida que juguemos partidas en Call of Duty Mobile, pues se agregarán recompensas o se desbloquearán las recompensas exclusivas de la temporada, dándonos acceso a todos esos artículos, accesorios y personajes que estén disponible en las recompensas de niveles del pase de batalla.

El precio del pase de batalla de Call of Duty Mobile es de 360 CP (que es la moneda del juego) y el pase de batalla de lote cuesta 880 CP o puntos COD. El pase de lote trae consigo una caja con artículos exclusivos que solo podrás tener si compras ese pase, pero por su elevado precio (cuesta más del doble que el pase normal) no muchas personas se interesan en conseguirlo.

Recompensas de la Temporada 5 (disponible a partir del 1 de junio de 2022)

La próxima temporada de este juego nos trae consigo una serie de novedades como el nuevo tema que será sobre las dunas del trópico, además de nuevos mapas multijugador, modos de juego y nuevas habilidades. También trae nuevas recompensas para los niveles del pase premium como el personaje Rivas – contrabandista y Rosa – Instinto animal y proyectos de armas para AK-47, kilo con mecanismo de cerrojo, PKM y MSMC.

El mapa Apocalypse será añadido al juego y es un mapa de tamaño medio que apareció por primera vez en el juego en Black Ops Cold War y es especial para el combate táctico gracias a la distribución de sus espacios interiores, aunque también tiene áreas abiertas que son aprovechables para flanquear enemigos y para tener combates en terrenos abiertos.

El modo supersoldado también estará disponible en esta temporada y su objetivo es sencillo: eliminar a los operadores enemigos hasta conseguir llegar a los 30 puntos, una tarea que puede parecer sencilla pero que puede llegar a complicarse.

Categorías COD

Recomendamos