Cuentas de Call of Duty Mobile Gratis

Call of Duty Mobile es ahora mismo el mejor juego de acción para móviles que existe, o al menos, eso dice el 99% de sus usuarios, y esto no es poco pues este gran juego cuenta con millones de jugadores en todo el mundo que a diario juegan partidas de este increíble juego que nos ofrece distintos modos de juego como el Battle Royale y el modo multijugador que te darán muchos momentos de adrenalina y diversión.

Este juego es de los mejores juegos gratis para móviles de la actualidad, no tiene costo alguno (más que el pase de batalla y los CP que es la moneda del juego) por lo que es un juego al cual todas las personas tendrán acceso, ahora bien, si quieres saber cómo crear cuentas de Call of Duty Mobile gratis llegaste a lugar indicado, pues acá te enseñaremos cómo hacerlo y cuales son las alternativas que tenemos para ello.

Cuentas de Call of Duty Mobile Gratis
Cuentas de Call of Duty Mobile Gratis

Como Crear cuentas de Call of Duty Mobile gratis

En primer lugar debemos comentarte que si alguien te ofrece crear una cuenta de COD Mobile a cambio de dinero lo evites pues crear cuentas de Call of Duty Mobile es totalmente gratis, incluso, existen diferentes formas de crear una cuenta. A continuación, estos son los pasos que debes seguir para crear una cuenta de Call of Duty Mobile:

  1. Descarga el juego en tu móvil.
  2. Ingresa en Call of Duty Mobile.
  3. A continuación, aparecerán tres opciones: Ingresar con Google, ingresar con Facebook o crear una cuenta.
  4. Si seleccionamos una de las dos primeras, solo tendremos que escoger un nombre de usuario y comenzar a jugar, si por el contrario, creamos una cuenta, tendremos que rellenar unos datos para poder comenzar a jugar.
  5. Y listo, con estos pasos ya hemos creado nuestra cuenta de Call of Duty Mobile.

Cabe destacar que si no quieres vincular tu cuenta en un primer momento con alguna red social podrás hacerlo luego en el menú de configuraciones, pulsando en la opción de “vincular a redes sociales” donde tendrás que agregar tus redes sociales y automáticamente tu cuenta estará vinculada. Vincular la cuenta a redes sociales hace que sea más difícil perderla así como también facilita mucho el ingreso desde otro móvil si tenemos a la mano nuestros datos de la red social.

Nunca compartas datos de tu cuenta con otros jugadores puesto que si tienes tu cuenta vinculada a alguna red social podrían hackearte estas redes y tal vez conseguir algunos otros datos para acceder a otras cuentas y datos personales que de seguro no quieres compartir, así que es importante no tomarse esto a la ligera y evitar compartir la información de nuestra cuenta con otras personas.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X