Equipamiento Letal Call of Duty Mobile

Uno de los juegos más populares de los últimos años es sin duda el gran clásico de los shooters, Call of Duty, que con su versión para móviles, COD Mobile, se ha convertido en uno de los mejores juegos de disparos y acción que podremos encontrar para móviles, pues engloba una serie de características como buenas gráficas, armas, jugabilidad, modos de juego, entre muchas otras cosas más que mantienen este juego entre los primeros puestos.

En este juego tendremos un armamento de batalla bastante completo, como en casi todos los juegos de acción que podemos encontrar, podremos utilizar armas de fuego automáticas, semiautomáticas, pistolas, escopetas, rifles de francotirador, entre muchas otras más, sin dejar por fuera el equipamiento táctico y el equipamiento letal, el cual será muy útil y nos dará sin duda alguna un plus a la hora usarlas para llevar a cabo nuestras estrategias de la forma correcta.

Equipamiento Letal Call of Duty Mobile
Equipamiento Letal Call of Duty Mobile

Equipamiento Letal Call of Duty Mobile

El equipamiento letal comprende todo lo que son objetos arrojables a los enemigos o a determinadas zonas donde pueda afectar a estos enemigos, es decir, granadas de fragmentación, sentex, cuchillos, hachas, termitas, entre algunas otras cosas más, cada una con una función totalmente diferente y que son más aprovechables en determinadas situaciones.

¿Cuál es el equipamiento letal en COD Mobile?

Si te interesa conocer más sobre el equipamiento letal Call of Duty Mobile, haz llegado al sitio correcto, pues acá te compartiremos toda la información que necesitas saber al respecto, además de algún otro dato interesante que seguramente te servirá para poder mejorar en este juego de Activision. A continuación, comenzaremos a detallar uno por uno cada uno de los equipamientos letales que existen en este juego:

  • Granada de fragmentación: este es el equipamiento letal clásico que conseguimos en cualquier juego de acción, y pues, funciona lanzándolo tomando en cuenta el tiempo que tarda en detonar y la zona donde queremos que caiga para que explote y dañe o elimine a nuestros enemigos.
  • Coctel molotov: Una botella con combustible y un trapo en llamas que lanzaremos para incendiar momentáneamente una zona, ideal para obligar a tus enemigos a salir de un sitio donde estén cubiertos y poder eliminarlos cuando se retiren.
  • Granada adhesiva: Este es uno de los más utilizados en el juego, detona bastante rápido una vez que choca con alguna superficie, además, se adhiere a las superficies siendo bastante precisa.
  • Termita: Un equipamiento letal más antiguo que también servirá para causar daño a tus oponentes y ralentizarlos momentáneamente.
  • Hacha de combate: Un hacha que vamos a poder arrojar a nuestros enemigos, y no queremos engañarte, es muy difícil poder impactar a un enemigo con un hacha de combate, pero si lo logras, seguramente lo eliminarás.

Aunque seguramente estas buscando el mejor equipamiento letal de Call of Duty Mobile, debemos decirte que esto realmente dependerá de qué tan cómodo te sientas utilizando cada uno de ellos, pues, como te hemos dicho, cada equipamiento tiene una función y un uso diferente, así que te recomendamos que los pruebes todos y que luego te quedes con el que mejor te desenvuelvas.

Categorías COD

Recomendamos