Generador de CP para Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego de shooter de acción en el cual podremos disfrutar de distintos modos de juego como el famoso Battle Royale, el modo multijugador y eventualmente, un modo zombie, con lo que este juego se posiciona como uno de los más completos y entretenidos en los juegos de este tipo, al ofrecer una variedad de recursos a sus usuarios para que la diversión y entretenimiento nunca paren.

En este juego se utilizan créditos (moneda gratuita) y los CP, la moneda que debemos comprar con dinero real, ahora bien, muchas personas pasan de comprar estos CP por determinar que se venden por un precio excesivo o porque simplemente no quieren “gastar dinero real” en un juego, así que buscan utilizar algún generador de CP para Call of Duty Mobile, así que si tienes dudas sobre este tema, quédate leyendo esta nota donde te enseñaremos cómo usarlos y te indicaremos si son seguros de usar o si tienen algún riesgo.

Generador de CP para Call of Duty Mobile
Generador de CP para Call of Duty Mobile

Generadores de CP para Call of Duty Mobile

De seguro has escuchado sobre varias personas que aseguran usar Generadores de CP para Call of Duty Mobile para conseguir CP infinitas o grandes cantidades que le permitan conseguir muchos artículos de la tienda, el pase de batalla y muchas otras cosas más, pero, ¿son estos generadores de CP confiables? Y pues este es el punto más importante a tratar antes de hablar sobre si es posible o no utilizar estos generadores.

La realidad es que no recomendamos usar generadores de CP por todos los riesgos que esto podría conllevar, como, por ejemplo, podrías perder tu cuenta ya que tendrías que compartir los datos de la misma y estos sitios por lo general no son confiables ya que ninguno trabaja directamente con Call of Duty o alguna empresa que tenga que ver en el desarrollo de este juego.

Otro punto importante a tener en cuenta es que puedes ser suspendido temporal o permanentemente, incluso para crear futuras cuentas del juego, así que no es algo que realmente sea muy atractivo de hacer ya que son muchos los riesgos que podemos correr.

Como ganar CP gratis en Call of Duty Mobile

La moneda gratuita del juego son los créditos y estos podrás conseguirlos al completar misiones, desafíos, participar en eventos y a veces como regalos por parte de los desarrolladores de COD Mobile por haber culminado la temporada o alguna otra razón. Obtener créditos no será mayor problema porque prácticamente por cualquier cosa podemos conseguir créditos así sea en bajas cantidades.

Respecto a los CP, es importante recordar que es una moneda paga del juego, es decir, hay que comprarla con dinero real para poderla recibir y utilizar en el juego, así que no es posible obtener CP de forma gratuita, la única manera sería que te regalen una gift card o algo por el estilo, pero deberás igualmente utilizarlos sabiamente pues, en el caso de los pase de batalla, los mismos se reinician al finalizar cada temporada.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X