Hack pase de batalla Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego de acción para móviles gratuito que también ofrece su contenido pago como podría ser los CP, Pase de batalla, cajas exclusivas y demás artículos que tendremos que pagar de alguna forma para poderlos conseguir pero que mejorarán nuestra experiencia y la harán más única al otorgarnos este contenido exclusivo que solo está disponible para los usuarios que pagan este tipo de servicio.

Si bien es cierto que se puede jugar tranquilamente de forma gratuita, ya que esto no afectará tu jugabilidad en ningún momento, también es verdad que todos los beneficios exclusivos del pase de batalla te vendrán muy bien a la hora de subir de nivel más rápido las armas o conseguir objetos bastante raros. El día de hoy te mostraremos un hack pase de batalla Call of Duty Mobile para que puedas obtenerlo sin pagar absolutamente nada y puedas jugar al más alto nivel.

Hack pase de batalla Call of Duty Mobile
Hack pase de batalla Call of Duty Mobile

Pase de batalla de Call of Duty Mobile

Desde hace algunos años la mayoría de los videojuegos online tienen contenido exclusivo o “pases de batalla” que los usuarios pueden conseguir a cambio de pagar una determinada cantidad de dinero que puede variar según el tipo de beneficios que contenga ese pase. Ahora bien, la mayoría de los usuarios de videojuegos en general buscan jugar de forma totalmente gratuita, por lo que te compartiremos una forma de conseguir el pase de batalla de Call of Duty Mobile gratis y algún hack que también te servirá.

Para hackear el pase de batalla de Call of Duty Mobile debes descargar el mod APK 1.0.33 (mod Menu, dinero ilimitado) para poder disfrutar no solo del dinero (CP y créditos) sino también de todos los demás beneficios del hack como el wallhack, aimbot, recarga rápida, entre algunas otras cosas. Este paso puede traer consecuencias por su uso, ya que el este tipo de programas están prohibidos en Call of Duty Mobile y existe el riesgo de ser sancionados o suspendidos permanentemente del juego.

¿Cómo conseguir el pase de batalla de COD Mobile sin pagar?

No hay manera de conseguirlo de forma gratuita, pero lo que si podemos conseguir sin costo alguno son los CP y necesitaremos 360 CP para comprar el pase de batalla para COD Mobile. Para conseguir los CP podremos realizar diferentes cosas, como contestar preguntas o encuestas en Google Opinions, realizar tareas en Remotetask, o ver videos en ClipClaps, ya que todas estas plataformas web te pagan por realizar estas tareas y el dinero recibido podrás canjearlo o recibirlo directamente en CP.

Ahora bien, estas no son las únicas formas de conseguir CP, ya que existen muchas páginas que ofrecen este tipo de servicios, pero lo cierto es que muchas tienen riesgos y no son del todo seguras a diferencia de las tres que mencionamos anteriormente, así que sería mejor si evitas usar páginas web no reconocidas para que no corras riesgos con tu cuenta de COD Mobile.

Categorías COD

Recomendamos