Uno de los juegos donde podrás conocer más personas alrededor del mundo es Call of Duty Mobile, ya que está disponible en casi todo el mundo y cuenta con millones de usuarios que diariamente juegan este gran juego de Activision que nunca deja de sorprender a sus usuarios con todas las novedades que agregan mensualmente al juego que lo hacen ser uno de los más interesantes que podremos jugar en la actualidad.
En este juego puedes agregar a tus amigos para jugar partidas en línea, así como también podrías enlazar tu cuenta con Facebook para jugar con tus contactos de esa red social, pero también podrás jugar con otras personas aleatoriamente que pueden agregarte como amigo y jugar partidas contigo en el futuro, pero lo cierto es que también puede que te agreguen personas molestas que quieras agregar a la lista negra COD Mobile y el día de hoy te enseñaremos cómo hacerlo.
¿Qué es la lista negra de Call of Duty Mobile?
La lista negra se creó para que puedas enviar allí a esos jugadores con los que no quieres jugar partidas en ningún momento por alguna razón, ya sea porque te han insultado o porque son realmente molestos y no te benefician en nada a tus partidas. Aunque no lo creas, muchos jugadores agregan a otros a la lista negra para así evitar interactuar a futuro en alguna partida y para no aparecer como conectado.
Call of Duty Mobile, así como muchos otros juegos más, ofrece a sus usuarios la posibilidad de denunciar este tipo de conductas inadecuadas que puedan afectar el disfrute de la experiencia del juego para los otros usuarios para así poder sancionar a los causantes de estos acontecimientos y controlar un poco más este tipo de problemas o discusiones en el juego.
La lista negra es una lista en la que estarán los usuarios que queramos “bloquear” del juego para no jugar con ellos y no aparecerles como “conectado” cuando estemos jugando, evitando así cualquier interacción no deseada con estos jugadores.
¿Cómo agregar a un jugador a la lista negra en Call of Duty Mobile?
El proceso para agregar a una persona a la lista negra es muy sencillo, tan solo tendrás que salir de la partida en la que estas jugando, ir a la lista de amigos y buscar en los usuarios con los que haz jugado anteriormente (o en la última partida), ubicar el nombre de usuario que quieres enviar a la lista negra y pulsar “BLOQUEAR”. De esta manera podremos agregar a cualquier jugador a la lista negra y no podrán contactarnos o invitarnos a jugar en partidas futuras hasta que los desbloqueemos o saquemos de esta lista.