Lugares Secretos Call of Duty Mobile Battle Royale

Call of Duty Mobile es uno de los juegos de acción preferidos por los usuarios de juegos para móviles principalmente por su modo Battle Royale le cual es bastante completo y que funciona bastante bien, ofreciendo una oportunidad a los jugadores de poder disfrutar de una partida que tendrá todo lo que un tirador puede necesitar, muchas armas, vehículos, lugares para cubrirse y además, habilidades especiales o “clases” que servirán para poder colocar la balanza a nuestro favor cuando sea necesario.

En el modo Battle Royale podremos disfrutar de diferentes mapas como Isolated o Alcatraz, los cuales tienen cada uno su modo de juego particular o reglas establecidas que tendremos que seguir para poder llegar al final de la partida y ganarla. Si quieres conocer cuales son los lugares secretos Call of Duty Mobile Battle Royale no dejes de leer este artículo donde te comentaremos todo sobre este tema y compartiremos contigo algunos sitios muy exclusivos dentro de estos mapas.

Lugares Secretos Call of Duty Mobile Battle Royale
Lugares Secretos Call of Duty Mobile Battle Royale

Lugares Secretos Call of Duty Mobile Battle Royale

En el mapa principal del modo Battle Royale, Isolated, existen multiples sitios o localizaciones en las que podemos aterrizar y en las que seguramente encontraremos un buen armamento para luego comenzar a avanzar dentro de la isla hasta la zona, y no necesariamente estas zonas deban estar en naranja para ofrecer buenas armas, solo debes saber cuales son los mejores territorios para encontrar cosas en COD Mobile.

Muelle

El muelle suele ser un lugar donde aterrizan muchos jugadores debido a la gran cantidad de armas, blindaje y muchas otras cosas más que allí se encuentran y que podrían ser útiles para cualquier jugador. En el muelle encontrarás automóviles, cajas de armas, cajas con placas, y tal vez una base para potenciar tus habilidades, el único punto negativo (y eso depende de como lo veas) es que probablemente aterrice mucha gente lo que hará que debas combatir enemigos desde el inicio.

Crash

El pueblo de Crash contiene muchos secretos, además de tener muchas casas y sitios donde conseguir armas, en esta zona del mapa podremos conseguir un monstruo el cual al vencerlo nos arrojará una serie de artículos como placas de blindaje nivel 3, mejoras para armas, y tal vez alguna otra cosa más. Aparte de esto, cerca de Crash podremos encontrar una cueva que nos llevará a otra zona del mapa y que contiene una variedad de cajas de armas y cajas de blindaje que podemos aprovechar.

Base de lanzamiento

Uno de los sitios icónicos para los jugadores de Call of Duty Mobile y uno de los sitios donde más personas aterrizan en cada partida, pero no es para menos, pues es una zona muy amplia con dos torres en las que podremos conseguir diferentes armas y artículos para nuestra partida, además de contar con una muy buena cantidad de edificios, lo que se traduce en armas, blindajes y accesorios que podemos aprovechar.

Recuerda que existen muchos más lugares en el juego que también guardan muchos secretos, pero estos son algunos de los más legendarios debido a que han existido desde los inicios del juego y por ello cuentan ya con cierta popularidad entre los usuarios de este gran juego.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X