Mejor francotirador COD Mobile

Call of Duty Mobile es un juego de acción para móviles muy completo que nos ofrecerá todo lo que un juego de este tipo necesita, como lo son modos de juego divertidos y exigentes como el multijugador y el Battle Royale, variedad de armas, accesorios, personalizaciones, personajes y eventos que se actualizan cada mes, permitiendo que la experiencia se renueve constantemente ofreciendo siempre mejoras al juego que lo hacen ser cada vez mejor y mucho más completo.

Entre las armas que podemos usar en este juego podemos conseguir rifles de asalto, subametralladoras, escopetas, pistolas, lanzamisiles y los favoritos de muchos, los rifles francotiradores, un arma que es perfecta para combates a media y larga distancia donde podamos abatir a nuestros enemigos desde un buen escondite o lugar para acabar con ellos sin ser fáciles de eliminar, por ello el día de hoy te diremos cuál es el mejor francotirador COD Mobile que puedes usar para ser imbatible en el juego.

Mejor francotirador COD Mobile
Mejor francotirador COD Mobile

Los mejores rifles de tirador para Call of Duty Mobile

Hay una amplia variedad de rifles de cerrojo o de tirador que podremos usar en este juego para sacar el máximo provecho a los combates a media y larga distancia, algunos de estos son:

  • SPR: Un rifle de tirador que se destaca por tener una potencia suficiente para eliminar enemigos y un apuntado bastante rápido que será muy útil para combates a media distancia cuando el enemigo nos sorprenda, permitiéndonos eliminarlo rápidamente. Sus accesorios más efectivos son: cañón ligero: MIP, culata combat VKM, cerrojo pesado, laser táctico OWC y la mira táctica x6 3.
  • SKS: Un arma semi automática que es bastante efectiva si estamos ante una buena cantidad de enemigos o si nuestro enemigo está en movimiento, ya que su cadencia de fuego es bastante rápida para tratarse de un rifle. Sus mejores accesorios son: Cañón ligero MIP, Sin Culata, Mira táctica x6 3, Adhesivo de empuñadura puntuada, recarga ligera de 10 balas.

Los mejores rifles de francotirador

Estos rifles de francotirador son los apropiados para combates a larga distancia ya que la mayoría de estos podrán eliminar a nuestro enemigo de un solo disparo, pero si quieres saber cuales son los mejores pues debes probar estos:

  • DLQ 33: este es uno de los rifles de francotirador más antiguos del juego y sin duda sigue siendo uno de los mejores, o tal vez el mejor, pues tiene potencia, cadencia, y una velocidad de recarga bastante equilibrada que lo hace ser una gran opción. Sus mejores accesorios son: Ventaja de retorno de bala, Cañon ligero MIP, laser táctico OWC y silenciador táctico.
  • Artic .50 exotic: esta versión de la Artic .50 es uno de los mejores rifles del juego ya que cuenta con una mira térmica que te va a mostrar la ubicación de tus enemigos a través de su mapa de calor. Esta arma no puede equipar accesorios, pero no te harán falta ya que es un arma con mucha potencia, control y otras ventajas como la mira térmica que te aportará mucho en el juego.

Hay muchas otras opciones que podrías probar y que seguramente te gustarán, ya que es cuestión de gustos, pero estos que te hemos recomendado hoy son los más rifles más utilizados en Call of Duty Mobile y seguramente usando estos podrás lograr muchas victorias.

Categorías COD

Recomendamos