Mejores Armas Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los juegos de acción para móviles más populares de los últimos años y uno de los que más usuarios tiene cuando hablamos de juegos del género shooter. En este juego es muy importante obtener habilidades, aprender el funcionamiento de las armas y equipamientos letales, las ventajas, aptitudes de operador, entre muchas otras cosas que al final serán las claves para poder conseguir victorias en COD Mobile.

Ahora bien, tener una buena arma es igual de importante, así que es necesario que puedas conocer cuales son las mejores armas de Call of Duty Mobile que puedes usar en tus partidas para poder ser superior a tus enemigos, pero, ten en cuenta que lo más importante es aprender a utilizar correctamente cada arma, de esta forma, cualquier arma que utilicemos podría ser la mejor. De igual forma, el día de hoy te compartiremos una lista de las mejores armas según los usuarios de este juego para que puedas probarlas.

Mejores Armas Call of Duty Mobile
Mejores Armas Call of Duty Mobile

Armas más usadas en Call of Duty Mobile

Tal cual como te hemos comentado, existe una inmensidad de armas en este juego, en concreto, más de 50 armas, por lo que las opciones para escoger alguna son realmente amplias, sin embargo, por acá te dejaremos las mejores armas de cod mobile según algunos usuarios:

  • M4: El rifle M4 es un rifle que ofrece control en el retroceso, pero a veces podría ser un poco pesado y no infringe tanto daño como otros rifles, de igual forma, es un arma muy confiable y que ofrece una experiencia segura al utilizarla gracias al gran control que ofrece.
  • Holger – 26: Esta ametralladora ligera es una de las mejores armas del juego, ya que cuenta con un amplio cargador el cual nos permitirá enfrentarnos a grupos numerosos de enemigos, pero a su vez, resulta ser un arma muy precisa y que infringe un daño aceptable, sin duda, dentro del top 5 de las mejores armas del juego.
  • AK117: Uno de los mejores rifles para medianas y cortas distancias gracias a la buena cadencia de fuego, precisión y control que nos ofrece, su único punto débil es el disparo a larga distancia, pues resulta difícil acertar disparos desde lo lejos con este rifle.
  • AK 47: Uno de los rifles más antiguos del juego y uno de los que más daño infringe, su punto débil es que es bastante pesado, lo cual limitará nuestra velocidad de movimiento, pero, si no te importa sacrificar velocidad por poder de tiro, esta arma será una gran opción para ti.
  • ICR-1: Otro de los mejores rifles de este juego, este destaca por su precisión y por ser bastante equilibrado, ofreciendo buenos números en cuanto a peso, daño infringido, control en el retroceso, entre algunos otros factores. Un rifle a tener en cuenta.
  • Artic.50: Un rifle de francotirador muy potente con una cadencia aceptable, uno de los favoritos de los usuarios que suelen utilizar rifles de francotirador en sus partidas.
  • DL Q33: Otro de los rifles de francotirador preferidos por los usuarios, este sacrifica un poco la cadencia de disparo con el gran poder de daño que posee, siendo una de las armas que más daño ocasiona en el juego.

Estas que te hemos compartido son algunas de las mejores armas, pero no por ello son las mejores, pues la mejor arma al final será con la que te sientas más cómodo a la hora del combate y con la que creas que puedas tener ventaja sobre los demás.

Categorías COD

Recomendamos