No puedo entrar a Call of Duty Mobile

Si eres de esas personas que no pueden estar un solo día sin jugar Call of Duty Mobile dejanos decirte que no eres el único, y es que este juego tan increíble es uno de los más jugados en el mundo y no es para menos, pues ofrece gráficas de alta calidad, muy buenos modos de juego, eventos especiales, mapas increíbles y muchas otras cosas más que podrás descubrir en las nuevas actualizaciones o en cada nueva temporada.

Este juego de Activision por lo general no suele fallar en ninguna circunstancia, pero esto no hace que escape de los posibles fallos de software o un fallo en alguna aplicación que pueda ocasionar que no se pueda entrar a Call of Duty Mobile, ahora bien, esto no debe alarmarte ya que hay diferentes soluciones para diferentes problemas o razones por las que Call of Duty Mobile podría no abrirte o no iniciar correctamente.

No puedo entrar a Call of Duty Mobile
No puedo entrar a Call of Duty Mobile

Error al entrar a COD Mobile

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de evaluar o saber la razón por la que no podemos jugar COD Mobile en nuestro móvil, algunas pueden ser por falta de actualización de la App o alguna actualización pendiente del software del móvil, así como también podría ser falta de espacio de almacenamiento, entre muchas otras, pero no te preocupes, el día de hoy hablaremos de cada una de ellas y sobre las posibles soluciones.

  • Falta de espacio:  este problema también podría ser por exceso de caché en la aplicación, para ello tendremos que ingresar al menú de aplicaciones, buscar la app de Call of Duty Mobile y seleccionar en “Borrar caché”. También es recomendable aprovechar el almacenamiento en la nube (cualquiera de ellas) para así tener más espacio disponible para aplicaciones.
  • Error por software del móvil: En ocasiones las actualizaciones pendientes suelen también ser un punto importante a tener en cuenta ya que por esta razón el móvil podría no iniciar o no ejecutar algunas de las aplicaciones, ante esto, lo indicado a hacer es actualizar el dispositivo dirigiéndose al menú de configuraciones y pulsar en “sistema” y luego en “actualizar”.
  • Actualicé la App pero igual no puedo entrar: este error es bastante común y es algo que muchos jugadores de Call of Duty Mobile padecen. La solución indicada sería eliminar la aplicación y luego volverla a instalar, de esta manera, deberíamos poder ingresar normalmente.

En el caso que probemos estas soluciones y sigamos presentando el mismo problema, podríamos en primer lugar intentar jugar con nuestra cuenta en otro móvil para descartar que nuestra cuenta no tenga problemas, y luego, enviar un correo al soporte de Call of Duty Mobile explicando el suceso y compartiendo datos como el modelo del teléfono, software instalado y algunos otros datos de la cuenta.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X