Problemas con Call of Duty Mobile

Si eres un fanático de los shooters para móviles pues seguramente ya haz jugado o juegas Call of Duty Mobile, una obra de arte de la franquicia de Activision que trae a nuestro móvil todo lo mejor de todos los juegos de Battle Royale que puedes encontrar, así como lo mejor de todos los juegos anteriores de Call of Duty como mapas, personajes, armas, modos de juego y muchas otras cosas más que de seguro te encantarán.

Es un juego que por lo general puede correr en una gran cantidad de teléfonos, al menos con gráficos bajos, además, es bastante fácil de jugar y de entender, así que no te tomará mucho tiempo poder disfrutar varias partidas de este juego. Ahora bien, también existen muchos problemas con Call of Duty Mobile que puedes experimentar y hoy hablaremos de algunos de ellos, así que quédate leyendo esta entrada para que te enteres de todo y puedas solucionar cualquier problema.

Problemas con Call of Duty Mobile
Problemas con Call of Duty Mobile

Problemas más comunes de Call of Duty Mobile

Tal como te hemos contado, Call of Duty a pesar de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lo cierto es que puede contener o presentar fallas, al menos en algunos dispositivos, ya que tal vez algunas personas jueguen diariamente y nunca hayan tenido algún tipo de problema, pero si no es tu caso y por el contrario has experimentado problemas la iniciar el juego o para jugar partidas, llegaste al sitio correcto para corregir estas fallas.

Fallas al iniciar Call of Duty Mobile

Es posible que no puedas ingresar porque necesites alguna actualización, lo cual por lo general es señalado por el propio juego, pero hay casos en los que no y ello dependerá del móvil con el que juegas COD Mobile frecuentemente. Si no tienes actualizaciones pendientes, te recomendamos eliminar el juego y luego volverlo a instalar, ya de esta forma debería poder cargar normalmente.

No puedo descargar recursos

Otro problema muy frecuente es el no poder descargar recursos, pero esto más que un fallo es una característica de COD Mobile, pues es un juego que pesa más o menos 10 o 12 GB de memoria cuando tienes todos los recursos descargados, el cual es un espacio de almacenamiento considerable, sin embargo, no es necesario descargar todos los recursos, así que puedes solo descargar los recursos que sean necesarios y así ahorrar espacio.

Problemas durante las partidas

Los problemas de lag o bugeos entre partidas pueden ser ocasionados por problemas con las actualizaciones de Call of Duty, por lo que estas serán corregidas tan pronto coloquen una nueva actualización disponible.

Otro punto a tomar en cuenta es que si usas hacks o algún tipo de programa que de ayudas en el juego es posible que empieces a experimentar situaciones extrañas en el juego, ya que estos programas usan los datos de tu cuenta y afectan directamente al juego, así que te recomendamos no usar este tipo de programas.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X