Muchas personas concuerdan en que Call of Duty Mobile es uno de los mejores videojuegos de acción para móviles de la actualidad debido a todo lo que este juego da a sus usuarios como lo es una calidad gráfica de altísima calidad, variedad de modos de juego, armas, accesorios, personajes, eventos, cambios de temporada y muchas otras cosas más. Este juego destaca por tener un modo Multijugador en primera persona, un modo Battle Royale en tercera persona y un modo Zombie.
En este juego la configuración gráfica es modificable según lo que busquemos, ya que a menor gráfica mejor rendimiento, eso si tienes un móvil de pocos recursos, pero si no es tu caso, puedes probar jugar con la más alta calidad gráfica y aun así disfrutar de un buen rendimiento. Ahora bien, si quieres unas gráficas superiores te recomendamos activar el antialiasing, si no sabes qué es antialiasing en Call of Duty Mobile, quédate leyendo este artículo y entérate de qué es y cómo activarlo.
Qué es antialiasing en Call of Duty Mobile
Además de los cuadros por segundo y la calidad gráfica, también podemos activar el antialiasing que es un efecto visual que se aplica a las texturas del juego, dándonos una experiencia más realista al añadir pixeles a los objetos para que no se vean difuminados y si más curveados, logrando así mejores imágenes dentro del juego.
Se debe tener en cuenta que para hacer esto se recomienda tener un dispositivo que soporte jugar Call of Duty Mobile con buena calidad gráfica y así evitar tener inconvenientes en cuando a la ejecución del juego o la fluidez del mismo.
¿Cómo activar y desactivar el antialiasing en COD Mobile?
Activar esta opción es muy sencillo, ya que se hace desde el menú de configuraciones de Call of Duty Mobile, sin embargo, para que puedas hacerlo de forma rápida y sencilla te mostraremos paso a paso cómo hacerlo:
- Inicia sesión en Call of Duty Mobile.
- Accede al menú de configuraciones.
- Ve a la parte de Sonido y gráficos.
- Explora el menú y busca la opción de Antialiasing.
- Pulsa en “Activar” y listo, ya podrás disfrutar del antialiasing.
Si luego de activar esto experimentamos un pésimo rendimiento o fallas en el juego podremos desactivarlo sencillamente realizando el mismo procedimiento, pero pulsando al final en “Desactivar”. Si luego de desactivarlo continuamos experimentando esto, lo recomendable es cerrar y abrir el juego para que se tomen correctamente los cambios.
De igual forma, jugar con antialiasing no es necesario u obligatorio ya que podremos ejecutar el juego perfectamente sin el, pero si quieres una experiencia superior y una calidad gráfica distinta a la normal porque creas contenido con el juego o simplemente disfrutas de ella, no dudes en jugar con el antialiasing de Call of Duty Mobile activado.