Qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los mejores juegos de disparos y acción para móviles que han salido al mercado en los últimos años, superando algunos juegos con más trayectoria en los juegos para móviles, y esto es por una sencilla razón, todas las ventajas que ofrece COD Mobile a sus usuarios como lo son variedad de personajes y skins, gran cantidad de armas, accesorios, camuflajes y algunas otras cosas para personalizar, modos de juego, jugabilidad, entre muchas otras cosas que debes descubrir.

Este juego se actualiza cada mes, ofreciendo novedades como nuevos eventos, modos de juego, recompensas, beneficios y mucho más. Sus modos de juego más populares son el multijugador y el Battle Royale, si quieres saber qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile, quédate leyendo este artículo para que puedas enterarte de todo lo que necesitas saber sobre uno de los modos de juego más populares de Call of Duty en general.

Qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile
Qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile

Partidas multijugador en Call of Duty Mobile

En este juego podrás jugar partidas Battle Royale en las que tendremos una vista en tercera persona (aunque puede cambiarse a primera persona) donde exploraremos un mundo abierto en el que tendremos que eliminar a otros enemigos o equipos hasta llegar al final y ser el único con vida.

El modo multijugador se divide en dos, partidas igualadas (multijugador con rango) y partidas multijugador (sin rango), siendo las primeras un poco más complicadas al otorgar recompensas por subir de nivel, completar desafíos, entre algunas otras cosas más. El modo multijugador por lo general se utiliza para probar modos de juego, mapas, y sobretodo para practicar con alguna nueva arma y no afectar nuestro rango en caso que perdamos algún encuentro.

El modo multijugador únicamente se puede jugar en primera persona y sus partidas son mucho más rápidas que una partida de Battle Royale, además de eso, los modos de juego que podemos jugar en multijugador son varios, por lo que la diversión está garantizada.

Modos de juego Multijugador en Call of Duty Mobile

Normalmente en cada temporada hay algún evento de partidas multijugador en COD Mobile con un modo de juego y un mapa especial, pero también hay una gran variedad de otros modos de juego que podemos probar como punto caliente, dominación, duelo por equipos, hardcore, frenético, 10vs10, crash refresh, duelo 1c1, entre muchos otros modos que podemos experimentar para jugar algo distinto alguna vez.

Por lo general, en las partidas igualadas estos modos de juego no están disponibles, dejándonos las únicas opciones de buscar y destruir, duelo por equipos, dominación y punto caliente para jugar en partidas igualadas y así obtener las recompensas por rango en Call of Duty Mobile.

Categorías COD

Recomendamos