Ragdoll Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es el mejor juego de acción para móviles del momento, y no solo para móviles, sino también para PC con el uso de emuladores de Android que nos permitan descargar e instalar COD Mobile y jugarlo con la configuración de nuestra preferencia en la comodidad de nuestra PC. Ahora bien, este juego admite mecánicas de PC en un entorno móvil, lo que hace que sea bastante interesante e innovador, haciendo que la experiencia de juego sea diferente.

Este juego cuenta con una calidad gráfica de muy alta calidad, permitiéndonos disfrutar de graficas en HD que hacen que el juego se vea bastante bien, sin embargo, en vista que algunos dispositivos no soportan este tipo de gráficos, COD Mobile cuenta con un menú de gráficos que podemos configurar y ajustar a nuestro gusto para poder tener un desempeño correcto del juego. Si quieres saber qué es Ragdoll Call of Duty Mobile, quédate leyendo este post y descubre todo lo que debes saber sobre esto.

Ragdoll Call of Duty Mobile
Ragdoll Call of Duty Mobile

¿Qué es ragdoll COD Mobile?

Como te comentamos anteriormente, los gráficos de COD Mobile son completamente ajustables, por lo que no será problema el hecho de que nuestro dispositivo no pueda aguantar este tipo de gráficos, ahora bien, si quieres llevar tu experiencia a otro nivel, debes probar el Ragdoll, pues esta herramienta te permitirá personalizar una gran cantidad de factores y elementos que probablemente no podrás configurar desde el menú de gráficos del juego.

Primero que todo debemos aclarar que el Ragdoll no mejora la calidad gráfica, pero si la calidad mecánica, es decir, mejora la calidad de los movimientos que realizan los jugadores o personajes del juego, haciendo que se pueda ver más claramente cada movimiento. Esto no aplica únicamente para Call of Duty Mobile, sino también para otros juegos.

Cuando el Ragdoll no está activado podremos visualizar personajes o jugadores con movimientos raros, graciosos e inclusive, inhumanos, haciendo que la experiencia se dañe un poco, pero con el Ragdoll esto es más sencillo.

¿Se recomienda usar ragdoll en Call of Duty Mobile?

Todo dependerá de la situación en la que te encuentres y de tus preferencias debido a que el ragdoll en si mismo no es un elemento que sea importante o diferencial a la hora de jugar, es decir, no afectará tu rendimiento en ningún momento. La recomendación es que se mantenga desactivada, sobre todo si tu móvil no es uno con gran capacidad, ya que en caso de activarla, podrías experimentar fallos en la ejecución del juego.

Categorías COD

Recomendamos