Sangre Fría COD Mobile

Call of Duty Mobile o COD Mobile es uno de los juegos de acción más destacados de los últimos años gracias a la popularidad del juego en sus anteriores presentaciones para PC, Playstation o XBOX en los que nos trajeron una gran cantidad de juegos de la franquicia COD que hasta el día de hoy todavía son jugados por miles de personas en el mundo. En este juego podremos disfrutar de dos modos de juego, un Battle Royale con amplios espacios y muy buena jugabilidad, y un modo multijugador clásico de Call of Duty Mobile.

En el modo multijugador podremos equipar, además de armas principales y segundarias, equipamiento letal y demás, unas ventajas que nos servirán para otorgarnos determinados beneficios o habilidades dentro de la partida que podremos aprovechar para conseguir la victoria y ser superiores a nuestros enemigos. La mayoría de estas ventajas son de efecto pasivo, es decir, se activan automáticamente, por lo que tan solo tendremos que aprender a aprovecharlas mejor.

Sangre Fría COD Mobile
Sangre Fría COD Mobile

Ventaja de sangre fría en Call of Duty Mobile

Para empezar, es importante definir qué beneficios nos otorga la ventaja de sangre fría en COD Mobile, y es que esta ventaja nos hará indetectables a nuestros enemigos, tanto a sus rachas de puntos como a todo lo demás, siendo así más difíciles de encontrar, percibir o ubicar en el mapa al estar bajo los efectos de esta ventaja que, como te dijimos, hará que nadie nos pueda detectar aunque estén haciendo uso de sus propias rachas de punto.

Existen muchas estrategias para hacer uso de esta ventaja que nos hará invisibles en los radares de nuestros enemigos, pues si utilizamos rifles de francotirador y nos posicionamos lo suficientemente bien, seremos bastante difíciles de batir y de encontrar, pues podremos cambiar nuestra posición frecuentemente y así conseguir muchas eliminaciones y ganar aún más puntos.

Las rachas como el misil predator podrán afectarnos, pero únicamente para eliminarnos, pues el oponente que esté dirigiendo el misil no podrá ver el recuadro rojo que aparece sobre los integrantes de tu equipo, así que solo podrá impactarte si golpea en un sitio y casualmente te encontrabas allí. La sangre fría se desbloquea en el nivel 25, así que si eres nuevo tendrás que jugar algunas partidas antes de poder probar esta ventaja.

Sangre fría Pro

Una ventaja similar pero que tiene aun más beneficios que su predecesora es la “Sangre fría PRO”, pues esta eliminará el nombre en rojo que aparecerá en nuestra cabeza al ser apuntados por un enemigo, además de hacer que la mira de nuestro oponente desaparezca cuando nos apunte a nosotros, lo que nos dará suficiente tiempo para cubrirnos y luego contraatacar a nuestro enemigo.

Categorías COD

Recomendamos