Tag para COD Mobile

Publicidad

Call of Duty Mobile es uno de los juegos para móviles más descargados y con más usuarios de los últimos tiempos también debido al gran éxito de la saga de Call of Duty que tiene una trayectoria muy exitosa y que es sin duda alguna uno de los mejores juegos de disparos de la historia, siendo posible incluso que sea el mejor de todos, pero depende ya de los gustos de cada persona.

COD Mobile ofrece diferentes cosas para entretenernos, como un modo Battle Royale, un modo multijugador, eventos, temporadas, cajas, personajes, armas, clanes, y muchas otras cosas más que nos harán pasar mucho rato frente al móvil. Si quieres saber qué son los tags para COD Mobile ya que tienes la duda sobre si esto es lo mismo que tu nickname, no te preocupes, a continuación te explicaremos qué es esto y para qué sirve.

Tag para COD Mobile
Tag para COD Mobile

¿Qué es el tag en Call of Duty Mobile?

A diferencia del nickname, el cual es el nombre que aparece al jugar partidas de COD Mobile y con el que nuestros amigos podrán agregarnos para jugar de nosotros, el tag es una identificación del clan en el que nos encontramos que colocaremos luego de nuestro nombre, así que, para poder tener un tag primero debemos estar en un clan de Call of Duty Mobile.

La importancia o valor del tag es que algunos son bastante conocidos lo que significa que otros jugadores sabrán que eres un jugador con jerarquía y experiencia la pertenecer a alguno de los mejores clanes de Call of Duty Mobile lo cual no es una tarea sencilla, pues en estos clanes solamente juegan los mejores jugadores.

Ahora bien, también podrías crear tu propio clan o entrar a alguno que tenga buena proyección para convertirse algún día en un clan con potencial para ser de los mejores del mundo, todo dependerá de si está integrado por buenos jugadores o por personas que tengan en verdad ganas de ser los mejores en este juego.

¿Cómo crear un clan en COD Mobile?

Crear un clan en COD Mobile es bastante sencillo y lo podremos lograr en muy pocos pasos, tan solo debemos tocar en la opción de “clan” que aparecerá en el menú principal y luego podremos enviar solicitudes a algunos clanes que estén reclutando.  Si quieres crear tu propio clan entonces deberás seleccionar la opción de “crear clan” y luego completar los datos que allí te solicitarán para crear tu clan, como el nivel mínimo para ingresar, el nombre del clan, y algunas otras cosas más.

Cada clan tiene permitido tener hasta 20 miembros, así que podrás invitar a todos tus amigos que no tengan clan para que puedas tener rápidamente un clan bastante completo con el que jugar partidas y conocer nuevos jugadores.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Categorías COD

Recomendamos