Trucos de Call of Duty Mobile

Ser un gran jugador de Call of Duty Mobile es un camino bastante complicado, pues no basta con saber jugar muy bien, es importante conocer todos los trucos de Call of Duty Mobile si queremos ser uno de los mejores en este juego y aunque no lo creas, existen muchas acciones que podemos hacer durante las partidas que nos darán alguna ventaja adicional sobre nuestros enemigos que debemos aprovechar.

Si te interesa conocer más sobre los mejores trucos para jugar Call of Duty Mobile debes seguir leyendo este artículo donde te compartiremos todo lo que necesitas saber sobre este gran juego de Activision que cuenta ya con millones de usuarios regados en las diferentes regiones del mundo y que nos ofrece novedades en el juego en cada temporada que llega.

Trucos de Call of Duty Mobile
Trucos de Call of Duty Mobile

Los mejores trucos de COD Mobile

Los trucos son en su mayoría consejos o tips sobre algunos mapas o modos de juego que podrás usar durante las partidas para poder tener ventaja y colocar la balanza a tu favor, de modo que sea más difícil para tus enemigos eliminarte o defenderse de tus ataques, ahora bien, te comentaremos separadamente sobre cada truco que puedes usar y para qué funciona cada uno de ellos.

Aterriza en lugares amplios

Si consigues aterrizar en un lugar un poco apartado de la línea de lanzamiento y además no llegan muchos enemigos contigo podrás armarte más rápido y este es un paso sumamente importante ya que en los primeros cinco minutos de partida la mayoría de los jugadores se dedican a conseguir armas y municiones suficientes para poder hacerle frente al resto de los soldados, si consigues armarte desde temprano podrás acabar con los enemigos que te encuentres de forma más sencilla.

Aprovecha los vehículos

Los carros, camiones y camionetas son muy útiles pues podemos arrollar a nuestros enemigos para derribarlos o eliminarlos, además de que podremos aprovechar la velocidad del vehículo para ubicarnos en una zona lejana donde podamos abatir a nuestros enemigos con un rifle francotirador o alguna otra arma efectiva a larga distancia.

Escoge armas según el terreno en el que te encuentres

Si estás en un circulo cerrado y tienes la oportunidad de armarte con una escopeta o alguna otra arma efectiva a corta distancia no dudes en hacerlo pues esto te ayudará mucho a eliminar enemigos que puedas conseguirte en un espacio corto. Estos escenarios se dan mucho al finalizar partidas dentro de alguna ciudad o pueblo, aprovechando que habrán casas y edificios en los cuales muchos jugadores se esconderán esperando su mejor oportunidad para atacar.

Revisa las cajas o lotes dejados por enemigos que estén en naranja o morado

Estos son los lotes más poderosos así que no debes subestimarlos, es importante revisarlos pues podrían haber tenido equipadas algunas ventajas que nos serían de gran ayuda, además de armas y municiones que podríamos necesitar en caso que hayamos gastado muchas balas en un combate.

Estos son algunos de los mejores trucos que puedes usar para este juego, pero no son los únicos, pues es un juego muy amplio donde importa cada detalle y en el que cada jugador tiene un estilo de juego único que lo hace ser diferente a los demás, así que solo debes descubrir cual es tu mejor estilo y jugar tus partidas en función de ello.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X