Tu Cuenta fue Excluida Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile fue la respuesta de Activision al grupo de juegos de acción para móviles que venía adueñándose del mercado como PUGB o FREEFIRE y lo cierto es que ha tenido muchísimo éxito, logrando posicionarse entre los mejores juegos de shooters que podemos conseguir para dispositivos móviles, combinando un modo Battle Royale y un modo Multijugador que nos ofrecerán grandes aventuras y partidas muy intensas y divertidas que nos mantendrán entretenidos todo el tiempo.

A pesar de que este es uno de los mejores juegos del momento y que por lo general el juego anda bastante bien, es posible que experimentemos alguna caída o desperfecto del juego o del móvil con el que estemos jugándolo, lo cual también suele ocurrir. Si quieres saber si tu cuenta fue excluida Call of Duty Mobile, quédate leyendo este artículo donde te comentaremos todo sobre este tema y te compartiremos algunos datos interesantes para poder solucionarlo.

Tu Cuenta fue Excluida Call of Duty Mobile
Tu Cuenta fue Excluida Call of Duty Mobile

Tu Cuenta fue Excluida: Error 15035 Call of Duty Mobile

Este error casi nunca ocurrirá en un dispositivo móvil, sin embargo, en caso de que esto te ocurra en tu teléfono solo deberás desinstalar e instalar nuevamente el juego, haciendo eso deberías poder jugarlo sin ningún problema o error.

El error 15035 de Call of Duty Mobile por lo general es un error que ocurre en los emuladores de Android, ya que muchas veces estos se quedan atrás en las actualizaciones y ello no permite que podamos jugar con normalidad nuestro juego. Una solución podría ser desinstalar el emulador que tengamos y volverlo a instalar, pero puede que el problema se repita durante unos días, así que sería mejor intentar otra cosa.

La solución al error 15035 es instalar el emulador de Android Gameloop, un emulador diseñado y creado para el gaming y que ofrece el mejor ambiente que tus juegos necesitan desde la comodidad de tu ordenador. Con este emulador estarás seguro ya que se trata de un emulador oficial que está aceptado por la plataforma de Play Store y que funciona los 365 días del año.

Instalar emulador Gameloop para jugar Call of Duty Mobile

Instalar este emulador es sumamente sencillo, tan solo deberás buscarlo y descargarlo para luego seguir los pasos que te indique el instalador, sin embargo, para hacer todo mucho más sencillo, acá te guiaremos paso por paso:

  1. Inicia el proceso de instalación de Gameloop siguiendo los pasos que allí te indiquen.
  2. Una vez instalado, inícialo.
  3. Ingresa con tu cuenta de Google Play.
  4. Entra en la Play Store y descarga Call of Duty Mobile.
  5. Ingresa con tus datos.
  6. Y listo, ya podrás jugar COD Mobile en el mejor emulador de Android de la actualidad.
Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X